Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 30 de junio de 2008

Lo que consiguieron las canastas, puede que lo arrebaten los millones.

El Estudiantes aún no se ve en la ACB, la causa, una deuda de 9 millones de €uros.

Aunque parezca increíble, después de hacer un final de temporada estratosférico que le permitió seguir en la ACB, puede que los colegiales jueguen la próxima temporada en la LEB, al no encontrar ninguna manera de solventar la gran deuda que han ido acumulando en estos últimos años.

Además, lejos de ir mejorando las cosas, cada vez está más negro el asunto, ya que estaba convocada una junta de accionistas para este viernes, pero el presidente la ha suspendido, arrebatando la posibilidad a los propietarios del club, de mostrar sus soluciones, ya que habría que avisar con un mes de antelación la celebración de una próxima junta, pero solo tienen hasta el 14 de Julio para solventar la deuda.

Debido a este caos económico, jugadores como Pietrus, que finalizaba contrato, o Sergio Sánchez, sujeto al derecho de tanteo, no renovarán, ya que no es seguro que jueguen la próxima temporada en la ACB. Además jugadores como Tom Wideman, que iban a fichar por el club colegial, no se atreven a comprometerse hasta no estar seguros de jugar la próxima temporada en la ACB. De momento el único fichaje ha sido el del entrenador Luis Casimiro, y según parece, no habrá muchos más, al no contar con un presupuesto digno de un equipo ACB.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta