El Barcelona Senseit ha cerrado ya su primer fichaje para la próxima campaña. Se trata del ala-cierre brasileño Saad, que militó la pasada temporada en las filas del Móstoles 2008, consiguiendo 14 goles. El equipo de la Cudad Condal contará con los servicios del internacional para las próximas tres temporadas. Además, el nuevo jugador azulgrana no ocupará plaza de extracomunitario, ya que está nacionalizado italiano, otro dato más a favor de esta gran incorporación.
Saad aportará a los de Marc Carmona la pizca de liderazgo que les falta para afianzarse como uno de los mejores equipos de la LNFS, además de un gran disparo, visión de juego, y mucho gol.
A pesar de que su fichaje ha sido, sin ninguna duda, una 'bomba', el traspaso del ex-mostoleño era de esperar, ya que su anterior club está sumido en una profunda crisis económica y carece de patrocinador.
El italo-brasileño, tras pasar el reconocimiento médico, confesó en sus primeras declaraciones como azulgrana que "me encanta este club. Soy un aficionado del FC Barcelona y es un placer haber fichado por este gran equipo". Además, el ala-cierre añadió que su integración en la plantilla no será muy complicada, ya que conoce a varios jugadores, como es el caso de Chico o Fernandao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario