Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 6 de junio de 2008

¿Nos lo creemos?


Según el diario Marca el luso , Cristiano Ronaldo, ha llegado a un acuerdo total para jugar la temporada que viene en el Real Madrid.

9,5 millones de euros por temporada, esta salvajada de dinero, tienen la culpa del fichaje, pero que los merengues no se hagan ilusiones porque la noticia la ha dado un periódico que miente mas que habla, el Marca, que a parte de esto parece que lo ha escrito Ramón Calderón, ya que es una vergüenza que al Real Madrid le dediquen mas de medio periódico a sus paparruchadas, despreciando totalmente a otros equipos también grandes de nuestro fútbol como puede ser el Barcelona, el Atlético de Madrid... a los que le dedican tan solo la miserable cantidad de tres hojas.

Volviendo al tema "Cristiano Ronaldo", el joven portugués ha afirmado que le gustaría jugar en el equipo blanco, aunque todos sabemos que lo que ha acompañado a Cristiano a dejar el club inglés es la abrumadora cantidad de dinero que se va a embolsar cada temporada, hablando en plata, Ronaldo se ha convertido en un pesetero igual que le ocurrió a Figo.

Aquí se tiene un claro ejemplo de lo que se hace por dinero, se es capaz de dejar al equipo que te ha dado la fama te ha llevado a lo más alto conquistando la última copa de Europa, te lo ha dado todo, por un equipo al que llaman Real Madrid que ni siquiera es capaz de superar los octavos de final de la Champions, y que gana vergonzosamente una liga acompañado como no de sus amigos de negro, los árbitros.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta