Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 3 de junio de 2008

Resultados Raw 2 Junio


A continuación procedo a relatar los resultados del Raw celebrado el día dos de Junio y que disfrutaremos en castellano, en el canal de Televisión Cuatro el sábado siete de junio


El programa comienza con HHH saliendo al ring, mientras presentan lo sucedido anoche en One Night Stand en donde Randy Orton resulto lesionado. HHH indica que la era de Orton termino y fue destruida y basicamente nunca existio. HHH dice que Orton esta fuera y que no le importa quien sea el proximo y mientras continua hablando suena la musica de John Cena, quien sale al ring. Cena dice que nadie sabe cual sera el futuro, pero que el presente es el. Cena continua diciendo que HHH ha logrado derrotarlos a todos menos a Cena y debido al Draft, esto pudiera no volver a ocurrir, Cena le pregunta a HHH si esta listo para pelear. Luego suena la musica de Jeff Hardy quien sale al ring. Jeff Hardy dice que ellos tres ganaron luchas ayer. Este dice que el derroto a Umaga ayer y el quiere una lucha titular. HHH dice que no le importa contra quien tenga que defender su titulo, que se vayan a los camerinos y traten de convencer a Vince sobre quien tendra la lucha. Vince luego aparece y anuncia que esta noche se enfrentara John Cena vs Jeff Hardy en donde el ganador se enfrentara a HHH en Night of Champions. Vince tambien menciona que la semana que viene, regalara 1 millon de dolares.Anuncian que esta noche Chris Jericho defendera el titulo Intercontinental contra JBL y nos vamos a comerciales.Al regresar de los comerciales presentan un anuncio del Draft, el cual ocurrira el 23 de Junio.


Mr. Kennedy habla sobre Paul Burchill y este luego sale para su lucha, pero este luego indica que tiene que ayudar a su hermana, quien tendra su primera lucha esta noche, pero que consiguio a un substituto y este es Umaga.


Mr. Kennedy sobre Umaga por Countout en menos de dos minutos, cuando Umaga trata de atacar a Kennedy sobre la mesa de anunciadores, pero este se sale y Umaga se golpea y no logra regresar al ring. Luego de la lucha, Paul Burchill entra y ataca a Kennedy.Luego vemos a varios de seguridad con un monton de dinero y estos van rumbo al ring, mientras nos vamos a comerciales.Sale Vince McMahon y dice que a partir de la semana que viene estara regalando un millon de dolares cada semana hasta que le de la gana de terminar. Este indica que solo tienen que registrarse en WWE.com para participar e informa que los participantes deben ser residente de los Estados Unidos y este indica que la razon por la cual esta regalando dinero es para atraer nuevos televidentes, traer antiguos televidentes y mas.Antes de irnos a comerciales promocionan la lucha de Jeff Hardy vs John Cena por el puesto de primer retador al WWE


Anuncian que en Smackdown veremos a Santino vs Sal el primo de Jimmy Kimmel. Cody Rhodes agarra el microfono y anuncia que tendremos un Special Timekeeper y lo es Roddy Piper.


Santino Marella & Carlito sobre Hardcore Holly & Cody Rhodes en lucha no titular. El final ocurre cuando Piper distrae a Santino pero tambien al arbitro, lo que aprovecha Carlito para atacar a Holly y Santino llevarse a Holly en un paquetito para la victoria en poco mas de dos minutos de lucha. Luego nos vamos a comerciales.Trasbastidores vemos a Santino y Carlito y luego Carlito se va, mientras que Todd Grisham entrevista a Santino, quien comienza a utilizar frases de muchos de la television, pero no de Jimmy Kimmel.Trasbastidores vemos a Hardcore Holly discutiendo con Cody Rhodes y este se va molesto. Aparece Ted Dibiase Jr. y le dice que en tres semanas, el escogera a su pareja y le quitaran los titulos a Cody y a Holly y la mirada de Cody en ese momento sera como todos los Dibiase, Priceless.Luego Jim Ross entrevista a Chris Jericho, quien habla sobre Michaels y luego indica que defendera el titulo Interconental la mayor cantidad de veces que pueda y comenzara esta noche con su lucha contra JBL y luego procede a dedicarle su lucha a Shawn Michaels. Luego nos vamos a comerciales..


Chris Jericho sobre JBL por DQ para retener el titulo Intercontinental luego de que JBL agarrara una silla y empujara al arbitro causando el DQ. Jericho luego le quita la silla a JBL, pero se niega a atacarlo y se va. Lucha que duro poco mas de seis minutos. Luego nos vamos a comerciales.


Beth Phoenix & Katie Lea sobre Melina & Mickie James cuando Beth ataca a Mickie y Katie se lleva la victoria en poco mas de cuatro minutos. Luego de la lucha sale Paul Burchill y felicitar a su hermana, pero aparece Mr. Kennedy y comienza a atacar a Burchill hasta que este logra escaparse. Luego nos vamos a comerciales.Al regresar de los comerciales sale Cryme Time y estos van rumbo al dinero de Vince, pero los de seguridad los miran y estos se van.


Lance Cade sobre Trevor Murdoch al aplicarle su llave final para llevarse la victoria por conteo de tres en cerca de tres minutos de lucha.Trasbastidores vemos a Jeff Hardy calentando para su lucha.Luego presentan un video sobre el nuevo DVD de The Rock, el cual sale la semana que viene.Al regresar vemos un video sobre la lucha por el World Heavyweight Title ocurrida ayer en One Night Stand y se menciona que Undertaker obviamente no es elegible al Draft.Trasbastidores vemos a John Cena hablando con Mickie James y este le devuelve una pieza de ropa interior que esta dejo en su cuarto la noche anterior. Mickie se va y nos vamos a comerciales.

John Cena sobre Jeff Hardy por el puesto de primer retador al titulo de la WWE. A los pocos segundos de la lucha se mete un fanatico al ring y este es sacado inmediatamente por la seguridad de la empresa. A los cinco minutos de lucha, se van a comerciales. El final ocurre cuando Cena logra aplicarle el FU a Hardy para llevarse la victoria en cerca de 14 minutos.Luego de la lucha, HHH sale y Cena se va arriba de la rampa y estos se quedan mirandose hasta que se termina el programa.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta