Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 9 de junio de 2008

Noticias Varias


WWE.com anuncio durante la tarde de hoy que la empresa habia suspendido por 30 dias a Jimmy Wang Yang, esto debido a su primera falla del Wellness Program.


El Wrestling Observer esta reportando que en estos momentos los planes a largo plazo para el regreso del Undertaker son de que este regrese en un angulo principal contra Edge, aunque hasta el momento no se ha determinado la fecha exacta para el regreso del Undertaker, aunque no se espera que este se mantenga fuera de la empresa por un tiempo demasiado extenso.


Según varios portales americanos y la cadena de Television WMCTV en Memphis, mientras desmontaban todo el equipo, uno de los empleados de TNA, que estaba en los andamios en el tope, calló de una altura de 15-20 pies sobre el concreto. Rápidamente fue llevado al hospital pero murió mas adelante en la noche a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza.


Se esta rumorando que la WWE esta considerando seriamente el enviar a MVP a RAW, esto para asi comenzar un feudo entre este y Chris Jericho por el titulo Intercontinental.


Luego de su debut durante el pasado programa de ECW, en el cual impresiono a varias personas trasbastidores, se espera que Matt Sydal permanezca a tiempo completo dentro del grupo de ECW y este continue luchando semanalmente en el programa.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta