Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 4 de junio de 2008

Resultados ECW 3 Junio


El programa comienza con varias personas sacando las cosas de la oficina de Armando Estrada y este les pregunta el porque hacen esto y estos le indican que fueron ordenes del GM de ECW. Estrada indica que el es el GM, pero aparece Teddy Long y le indica que ya no es el GM.


1. CM Punk sobre Tommy Dreamer, John Morrison y Chavo Guerrero cuando al final de la lucha este le aplica el GTS a Chavo para llevarse la victoria en cerca de cinco minutos de lucha y obtener una lucha contra Kane mas tarde en el programa.


Trasbastidores Teddy Long le dice a Armando Estrada que la junta de directores de la WWE lo nombro nuevo GM de ECW y que Armando se enfrentara a Matt Hardy hoy en el programa.


2. Shelton Benjamin sobre Matt Sydal por Countout en cerca de cuatro minutos, cuando al final de la lucha, Shelton le aplica Powerbomb a Sydal sobre Kofi, quien estaba en la mesa de comentaristas para asi lograr la victoria por Countout. Luego de la lucha, Kofi y Shelton comienzan a pelear hasta que Benjamin logra lanzar a Kofi sobre uno de los escalones.


3. Matt Hardy sobre Armando Estrada con el Twist of Fate en poco mas de un minuto.Teddy Long sale y anuncia que Estrada tendra otra oportunidad de demostrar que se merece todo el dinero que se esta ganando y anuncia que se tendra que enfrentar a Colin Delaney.


4. Colin Delaney sobre Armando Estrada en menos de 30 segundos de lucha.Trasbastidores Teddy Long le dice a Estrada que este tendra que ganarse su contrato con ECW, tal como el hizo con Colin Delaney. Estrada ahora luchara sin contrato hasta que demuestre que merece dicho contrato.


5. Kane sobre CM Punk al aplicarle el Chokeslam en cerca de quince minutos de lucha. Luego de la lucha aparecen The Miz y John Morrison y atacan a Kane para asi terminar el programa.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta