Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 4 de junio de 2008

Interviú se acerca al título.


Dos años después, tras múltiples fracasos deportivos como el de la Copa de España y cuando parecía que llegaba el fin de un ciclo, los jugadores de Interviú Fadesa van camino de lograr un nuevo título de liga al derrotar a Elpozo Murcia en el primer partido de la final (1-3), cortando así la racha de 28 partidos consecutivos que acumulaban los murcianos sin conocer la derrota.

El encuentro comenzó como se esperaba: los locales mantuvieron la posesión del balón, y los alcalaínos se centraron en tareas defensivas, hasta que Marquinho, con un golazo de auténtico 'crack' en el minuto 2, rompió todas las previsiones de los murcianos, que vieron cómo el partido se les ponía muy cuesta arriba desde el principio. Así, los de Duda se volcaron sobre la portería de los 'verdes', pero la defensa de los pupilos de Candelas fue un muro infranqueable para sus rivales en los primeros veinte minutos. Así, en el minuto 9, y ante la sorpresa de todos, Interviú volvía a demostrar su tremenda pegada con el gol de Joan tras un saque de banda.
Sin embargo, el gol no hizo nada más que alimentar las ganas de los murcianos de cara a la portería rival. Aún así, los de Duda continuaron sin ver puerta, rechazados por un inspiradísimo Luis Amado y los postes, que desbarataron más de una ocasión de los locales.
Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido siguió el mismo guión que la anterior. Elpozo dominaba y creaba ocasiones para recortar diferencias en el electrónico, pero los de Jesús Candelas salieron muy concentrados en defensa y no dejaron espacios a un rival que veía, impotente, cómo se le escapaba el partido, y, a su vez, la liga. Con ese panorama llegó la sentencia 'verde' mediado el segundo acto, tras un gran contraataque que culminó Schumacher.
Así, y con el partido prácticamente perdido, Duda decidió dar entrada a Mauricio como 'portero-jugador', pero la presencia del ala brasileño no facilitó las cosas, y su equipo siguió topándose con los palos de la portería alcalaína.
Finalmente, y como premio al empeño de los vigentes campeones, Álvaro logró el gol de la 'honra' a falta de 14 segundos para la conclusión, pero, obviamente, no sirvió de nada a su equipo.

Con la victoria de Interviú, la gran final se marcha ahora a Alcalá, donde los de Jesús Candelas intentarán certificar la consecución del título de liga, que se le resiste desde hace dos años.
La cita, el sábado a las ocho, la podrán seguir en directo por La 2.

1 comentario:

Quique dijo...

Alex, cambia el enlace de mi blog, por favor.

Otro año sin Puerta