Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 3 de junio de 2008

Review One Night Stand


Hola Buenas a todos los seguidores de la lucha libre, soy Jericho, mi nombre real es Javier, he sido "contratado" como nuevo redactor de este maravilloso blog como han podido comprobar, me he estrenado en mis dos deportes, la lucha y el baloncesto, debido a que cuando yo entré ya había finalizado el evento ONS (One Night Stand) procedo a relatarles mi opinión sobre dicho evento.

One Night Stand, podríamos decir que el "Tito Vince" copió la idea de la TNA, en su ppv, Lockdown todas las luchas fueron en celdas, la idea parecía excitante pero dio como resultado un PPV monótono, desde la primera hasta la última contienda.

Vince fue más listo, todas las luchas serían extremas pero cada una de ellas tendría reglas totalmente diferentes......con un denominador común claro...la ausencia de normas.


Jeff Hardy vs Umaga "Falls count anywhere match"

Hablando en plata, no sé a que viene este combate, la rivalidad entre Jeff y Umaga fue ínfima y llenar un PPV con estos combates me parece una estupidez, y más teniendo en el banquillo a gente como Chris Jericho, MVP, Matt Hardy, Carlito.....y Mick Foley mirando de la mesa de comentarios.

Que el combate no viniera a cuento no significa que no fuera bueno, en cuanto vi a Jeff aplicar el Whisper in the Wind a los 2 minutos de lucha me dije.....esto va a ser bueno... Jeff siempre da espectáculo y Umaga es de esos tipos gordos que luchan como dioses, pero me faltó algo.....me faltó algo como Hardcore, se daban contra las cosas, acabaron por los pasillos y Jeff Hardy le aplicó la Swanton Bomb desde un trailer....pero....¿Dónde está el Hardcore? chocarse contra las paredes está muy bien pero yo quiero ver buenos golpes, victoria poco trabajada para Jeff Hardy buen combate con buenos destellos como el viejo extintor...que no se veia desde el famoso TLC Jeff vs Matt Hardy y por fin un falls count anywhere como en los viejos tiempos....no como el del año pasado entre Cena y Khali.


John Cena vs John Bradshaw Layfield (JBL) First Blood Match

Esta peli ya la he visto, John Cena ultimamente hace que coja el mando de la televisión y cambie el canal, soy fan incondicional de JBL y no se merece perder de la misma manera, domina el encuentro, saca las mejores armas, golpe bien fuerte....pero John Cena, como si de James Bond se tratara aparece para aplicar ya sea el FU ya sea el SFTU y ¡tachán! gana...

De todas maneras el combate me gustó, no fue algo extraordinario pero JBL sacó muchas armas, como ya dije antes, entre ellas una cadena y un látigo, John Cena tampoco estuvo mal con Moves increibles como un Bulldog contra la silla o el SFTU con la cadena que le hizo ganar el combate.

John Cena va mejorado poco a poco y se libra de los insultos, poco a poco sube, JBL....fracaso en su regreso, un Drafteo a la ECW no le vendría nada mal ni a él ni a la marca más extrema.


CM Punk Vs Chavo Guerrero Vs Tommy Dreamer Vs John Morrison Vs Big Show

El combate estaba cantado, pero me da igual, hay que recalcar que John Morrison fue ayudado por The Miz y que Chavo Guerrero también fue ayudado por Bam Neeley, su Guardaespaldas, lo primero curioso de este combate es la gente que lo conforma ¿Punk? ya tiene el Money in the Bank que lo cambie ya....y Tommy Dreamer...desde cuando...se le da oportunidades a este hombre, me dio una alegria verle tremenda, y la gente lo vitoreó con gritos de ECW ECW...!!! gente como él hacen la ECW...una liga extrema

El combate se desarrolló sin problemas hasta que Chavo golpeó a un espectador y este le devolvió el golpe con el Cane, y que Big Show sufrió un accidente con las escaleras de acceso, ocasionándole una brecha dolorosa en su ceja

Final, masacre del Show, y Tras una Chokeslam a Dreamer le destroza la cabeza con un Cane a este último y se convierte en el number one contender en Night of Champions.

Una duda,...¿Dónde está Big Show? Hace unas semanas participó en la Battle Royal por el Number One contender en Smackdown y semanas después es el aspirante principal al cinturón de la ECW? esto es muy raro...


Beth Phoenix vs Melia I Quit Match

El peor combate de ONS con mucha diferencia, no pegaba ni con cola, esperábamos ver a las dos divas más duras y más Hardcore de la WWE y hemos visto un Submission Match, nada de nada ni una sola acción que las pudiera haber descalificado, de relleno total.


Batista vs Shawn Michaels "HBK"

Muy buen combate, algunos piensan que Batista no sabe pelear....bueno aqui está cerrando bocas y contra el gran Michaels, casi un "Squash" diria yo, Batista dominó el combate y destrozó literalmente hablando al Rompe corazones, Grandes Moves del Animal con la camilla y Michaels muy deficiente excepto una Sweet Chin Music y un Bionic Elbow que impactaron de lleno sobre el animal....nada de nada, Batista en cambio aplicó dos buenas bombas batista, varios golpes con la camilla y una tremenda Spinbuster contra las escaleras de acceso al ring, victoria para el animal y fin de feudo ¿o no?

Vamos a ver....Jericho que pinta ahi, sale y comienza a animar a Michaels, le ha entrado flojera, el otro dia con Shawn, hoy mismo contra JBL, pudo haberle partido la cabeza a los dos con una silla pero se quedó quieto....algo está tramando..


HHH vs Randy Orton Last Man Standing

Bien, Randy Orton y HHH´¿Más de lo mismo? el combate de Backlash fueron ellos dos casi, ya que Cena y JBL se eliminaron realmente pronto...y bueno en Judgment Day lucharon en una celda cosa que le da exclusividad al feudo y eso me gusta mucho, el combate lució bien, Orton cayó mal desde la tercera cuerda y se hizo mucho daño en su brazo, posiblemente ´tenga que ser operado de la clavicula, HHH acabó pronto, sacó su bonito martillo y golpeó a Orton reteniendo el título mundial


The Undertaker vs Edge TLC Match

El mejor combate con diferencia y últimamente no había visto algo igual, muy igualado hasta el final del mismo y un Main Event en condiciones.....donde vimos Sillas, vimos Mesas y Vimos Escaleras a granel, hasta que entraron toda la retaila....Chavo Guerrero, Bam Neeley, Curt Hawkings, Zack Ryder y masacraron a Taker, este los machacó también a ellos y se cargó a Edge con una Last Ride que me pone los pelos de punta, lástima que al subir lo tiraran y cayera sobre seis mesas, perdiendo el combate, nuevo campeón Edge ¿Taker despedido? No cantes victoria Vickie....


Aqui estoy porque he venido porque he venido aqui estoy.....si no le gusta mi canto como he venido me voy!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, pero en mi opinión no fue para nada monótono...excepto el JBL Vs Cena.

Alex Jiménez dijo...

Grande Javier.

Ivrael dijo...

Te lo adverti Alex los PPV son mios que por algo me los preparo sacando tiempo de donde sea para verlos y hacer el resumen...pero nada ya veo que no.

Javier Yanguas dijo...

Ivrael, no pretendia causar polémica con mi artículo y álex lo hizo con la mejor intención ya que pensaba que no entrarías

Ivrael dijo...

Es un buen articulo lo reconozco Chris Jericho(por cierto uno de mis luchadores favoritos)pero he ido a poner el articulo cuando he visto que ya estaba y he sacrificado mis horas en ver ONS y hacer un articulo digno y es normal que me fastidie porque me a quitado mucho tiempo.

Otro año sin Puerta