Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 16 de junio de 2008

Borja, flamante jugador de Interviú


El Móstoles 2008 y el Interviú Fadesa han cerrado el traspaso de Borja Blanco. El ala-pívot internacional, de 23 años, forjado en la cantera mostoleña, ha puesto fin a cuatro temporadas en el primer equipo de su ciudad tras haberse proclamado campeón de Europa con la Selección Española, haber sido elegido mejor Jugador de la Copa de España y convertirse en el máximo goleador nacional de la División de Honor con 31 goles en la finalizada campaña 07/08.
Borja debutó en División de Honor con el Móstoles el 9 de Octubre del 2004 contra el MRA Navarra, y marcó su primer gol contra el Gestesa Guadalajara en los play off de permanencia de la temporada 2004-2005. El internacional mostoleño fue elegido jugador revelación en División de Honor durante la campaña 2005-2006 y se estrenó con la Selección Española el 21 de febrero del 2006. Borja suma 28 internacionalidades y tiene muchas opciones de disputar el Mundial de Brasil bajo las órdenes del seleccionador José Venancio López.

En un comunicado oficial, el Móstoles 2008 le desea la mejor de las suertes al jugador internacional mostoleño en su nueva etapa profesional en Interviú: “Ha sido una decisión dolorosa, pero imperiosamente necesaria para paliar nuestra delicada situación económica. Se marcha un jugadorazo, de la casa, mostoleño de pura cepa y salido de la cantera de El Soto. Borja ha llegado a lo más alto defendiendo la camiseta del equipo de su ciudad y se marcha por la puerta grande, fichando por el campeón del Mundo”.

Por último, el máximo dirigente del Móstoles 2008, Antonio Peña, quiso agradecer públicamente "el comportamiento señorial del campeón de Liga, todo un ejemplo de profesionalidad y seriedad para demostrar que es posible ser grande dentro y fuera de la pista también, sin aprovecharse de las dificultadas financieras de nuestro equipo para cerrar el traspaso de manera satisfactoria para todas las partes".

Así, Interviú cierra su cuarto fichaje en esta importante temporada de renovación tras las incorporaciones de Ortiz, Bacaro y Betao.

2 comentarios:

X........ dijo...

Y una mierda Quiquín. Ya estamos mintiendo y manipulando a los lectores que te crean (que no deberían hacerlo). Sabes perfectamente que el asqueroso Borja ese no ha sido el máximo goleador. HA SIDO BETAO, CON 32, Y NO ME VENGAS CON HISTORIAS DE QUE TE REFERÍAS A LA FASE REGULAR PORQUE NO, LO QUE CUENTA ES EL CONJUNTO DE TODA LA LIGA, Y SI EL EQUIPO DE RASTREROS ESE NO SE HA CLASIFICADO PARA PLAYOFFS, HABER ELEGIDO UN PATROCINADOR MÁS FIABLE.

Alex Jiménez dijo...

Perdemos a nuestro pichichi y a Saad. El año que viene a División de Plata.

Que Dios nos guarde, que si no...

Otro año sin Puerta