Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 8 de mayo de 2008

Playoffs LNFS. Elpozo, Lobelle, Barça y Azkar ponen el 1-0 en las eliminatorias al mejor de tres partidos.


Concluyó la primera jornada de los cuartos de final de los playoffs por el título, que se disputan al mejor de tres partidos. Fue una jornada bonita, apasionante, en la que se dieron varios resultados sorprendentes.

Uno de ellos, y quizá el más destacado, fue la derrota del segundo clasificado en la liga regular, Interviú Fadesa, frente a Lobelle (4-5), en un partido igualadísimo, con múltiples ocasiones para ambos conjuntos que acabó llevándose el equipo gallego en la prórroga.
Nadie presagiaba lo que ocurriría en la segunda mitad a sabiendas del 3-1 que le endosaron los alcalaínos a sus contrincantes en el primer periodo, con un 'hat-trick' del incansable Schumacher incluído. Los gallegos salieron a por todas tras el descanso y consiguieron llevar el partido al tiempo extra. En él, los dos goles de Carlinhos contrarrestaron el tanto inicial de Joan y dieron la victoria a los de Venancio.
Ahora la eliminatoria se va a Santiago, donde Lobelle intentará certificar su presencia en 'semis'.

Otra de las sorpresas fue el 1-7 que le endosó el Barcelona Senseit al Benicarló en territorio valenciano.
Los culés saltaron a la cancha muy motivados y dispuestos a llevarse la victoria, lo cual se notó en el abultado resultado final, humillante para los hombres de Miki.
La principal causa de la goleada azulgrana fue su gran inicio, basándose en su 'hombre-gol', Fernandao, que anotó tres de los siete tantos de su equipo. También destacó el azulgrana Chico, que colaboró con un 'doblete'.
Gracias a esta victoria, el Barça puede lograr el pase a semifinales si vence en el Palau.

En otro partido, Azkar Lugo se impuso a Carnicer en el pabellón Jorge Garbajosa (1-3).
Con esta derrota, los madrileños, favoritos para pasar a 'semis', se sitúan al borde de la eliminación, que se producirá si finalmente caen en Lugo.
Fue un partido bastante disputado que se decidió por pequeños detalles. Cabe destacar la actuación de Fernandinho, autor de los dos goles que dieron a su equipo la victoria.
Con este triunfo, el Azkar se marcha a Lugo con todas las papeletas para acceder a la siguiente ronda.

En el último partido, Elpozo-Playas, se vio a un equipo claramente superior, que acabó ganando el partido por 4-0. El resultado lo dice todo. Los murcianos ejercieron su condición de campeones y derrocaron a un Playas que no opuso excesiva resistencia. El brasileño Wilde ayudó en la victoria anotando dos goles. Así, el máximo favorito continúa su camino hacia el título de Liga, y pone pie y medio en semifinales.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta