Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Playoffs LNFS. Los favoritos ejercen su papel.


Los dos primeros partidos de las semifinales de los 'playoffs' por el título finalizaron con victoria de los favoritos, Interviú y Elpozo.

Los primeros derrotaron sin problemas al Barcelona Senseit en el pabellón Caja Madrid (5-2), en un partido que careció de emoción a excepción de los diez primeros minutos, en los que el Barça puso algo más de ganas que en el resto del partido y el ex-mostoleño Paco Sedano paró todos, incluso un penalti a uno de los jugadores más temidos en nuestra luga: el rocoso Schumacher. Pero en el minuto 14, el guardameta azulgrana no pudo hacer nada ante el seco disparo pegado al palo de Marquinho, que anotaba su 19º gol esta temporada. Desde ahí, los de Marc Carmona se derrumbaron y encajaron dos goles más antes del descanso. El primero, obra de Scumacher en un contraataque, y el segundo, a 38 segundos de la conclusión de los primeros veinte minutos, lo anotaba Neto tas un genial recorte al borde del área, que colocaba el tercero en el marcador y sentenciaba el partido. Pero no todo fueron buenas noticias para los de Jesús Candelas, que vieron cómo perdían a su cierre titular y autor del tercer gol, Neto, lesionado de gravedad mientras celebraba su espectacular gol. Además la lesión del internacional brasileño se sumaba a las de sus compañeros Daniel y Sergio, que sufren también rotura del ligamento cruzado.
La segunda parte fue más de lo mismo: los alcalaínos dominaron y desquiciaron a un Barça que llegó a ir perdiendo 5-0, aunque Dani Fernández y PC maquillaron el resultado final.

En el otro encuentro, Elpozo se impuso claramente a Carnicer (3-0) en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Los de 'Duda' salieron desde el primer minuto con el objetivo de mantener la posesión de balón. Mientras tanto, Carnicer esperaba atrás a los murcianos y no les dejaba trenzar con comodidad las jugadas que frecuentemente acababan en disparos lejanos.
La primera parte continuó con la misma tónica: Elpozo dominando y Carnicer bien cerrado atrás, por lo que terminó con un empate sin goles.
En la segunda mitad, Elpozo no se aceleró y continuó manejando la pelota con un ritmo lento, pausado, pero incesante, que terminó dándole goles. El primero, de Ciço, y el segundo, un minuto después, lo anotó Mauricio. Con el 2-0 en contra, José Carnicer decidió arriesgar con 'portero-jugador', pero los murcianos defendieron bien y Raúl sentenció el partido anotando el tercero.


Así, los equipos volverán a encontrarse el viernes y sábado 23 y 24 para disputar el segundo partido de la eliminatoria en el que podrían decidirse los finalistas.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta