Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 13 de mayo de 2008

LNFS. Interviú y Carnicer fuerzan el tercer partido. Mientras tanto, Elpozo y Barça ya tienen su puesto en semifinales.


Finalizó la segunda jornada de los playoffs por el título de la LNFS. Una jornada en la que los favoitos no dieron lugar a las sorpresas e impusieron su juego y autoridad, forzando el tercer partido de la serie (Interviú y Carnicer). Por otro lado, Elpozo Murcia, vigente campeón y Barcelona Senseit ya tienen su plaza en semifinales tras vencer a Playas y Benicarló, respectivamente, en el segundo partido.

El segundo máximo candidato al título, Interviú Fadesa, se deshizo sin problemas de Lobelle en Santiago (1-4). Los de Jesús Candelas desplegaron un gran juego y acabaron llevándose la victoria sin problemas, sólo viéndose amenazados al principio del segundo periodo, cuando Carlinhos, el gran héroe del primer partido, puso el 1-2.
Los goles de los visitantes fueron obra de Schumacher, Joan y Torras en dos ocasiones.
Así, los alcalaínos siguen vivos en su lucha por un título de liga que se les resiste desde hace dos años, cuando empezó el dominio de Elpozo. Recuerden que, años atrás, el por entonces Boomerang Interviú vencía final tras final a los murcianos, que finalmente vieron recompensado su esfuerzo con las dos últimas ligas, en 2006 y 2007.

En otro partido, el Carnicer Torrejón logró vencer y apuntarse el primer punto en la eliminatoria en su visita al Municipal de Lugo (6-6). Los madrileños, que finalmente vencieron en los penaltis, no acusaron el mal comienzo de partido, en el que encajaron dos goles en apenas ocho minutos.
Los lucenses, a pesar de todo, jugaron un gran partido y pelearon hasta el último minuto. Buena prueba de ello es el 4-6 que remontaron cuando apenas restaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, que llegó con empate a seis a la prórroga. En ésta no hubo goles, y el partido se decidió por penaltis, en los que el fallo inicial de Werner dio la victoria a los torrejoneros, que no erraron ninguno de los cinco lanzamientos.
La eliminatoria se decidirá el próximo sábado 17, en el pabellón Jorge Garbajosa.

Por su parte, Elpozo eliminó también por penaltis al Playas de Castellón en un partido vibrante, que llegó con empate a uno a la prórroga, merced a los goles de Josema, en el 18, y Saúl en el 22.
En el tiempo extra los castellonenses se adelantaron con un gol de Dani Salgado, que más tarde contrarrestó Kike dando lugar a los penaltis.
En ellos, al igual que en el anterior partido, el fallo inicial de Dani Salgado desembocó en la victoria de los murcianos, que no fallaron ninguno y que continúan con paso firme hacia la que sería su tercera liga consecutiva.

En el último partido, como era de esperar, el Barcelona Senseit se impuso en el Palau sin ningún problema al Benicarló (4-1). Los valencianos (cuyo rendimiento fuera de casa deja mucho que desear) fueron inferiores en todo momento y cayeron justamente ante un gran Barça. Los culés jugaron un partido intachable, y el gol de Valencia en el último minuto fue lo único que maquilló un poco el resulatdo final.

Así pues, seguiremos el próximo sábado 17 con el desenlace de las dos eliminatorias aún sin resolver, las que enfrentan a Interviú Fadesa con Lobelle de Santiago y a Carnicer Torrejón con Azkar Lugo. En ambas son favoritos los conjuntos madrileños.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta