Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 20 de mayo de 2008

Playoffs LNFS. Elpozo-Carnicer e Interviú-Barça, cruces de semifinales.


Tras unas eliminatorias de lo más comlicadas, los dos equipos madrileños lograron el pase a las semifinales. En ellas, el Interviú se enfrentará a un rival a priori más asequible que el de Carnicer, que tendrá enfrente al todopoderoso Elpozo, vencedor los dos últimos años.
La final se prevee como un nuevo capítulo de la rivalidad entre Pozo e Interviú, los máximos candidatos al título. Y es que murcianos y madrileños llevan prácticamente una década repartiéndose entorchados nacionales e internacionales.

Continuando con los partidos del sábado, Carnicer se impuso a Azkar en el Jorge Garbajosa (5-2) en un partido vibrante que acabó decidiendo Párraga con dos goles en los últimos minutos, cuando los visitantes jugaban con 'portero-jugador'. Fue un encuentro muy disputado, con ocasiones para ambos conjuntos, en el que los locales salieron muy motivados y buscaron con ahínco la portería rival, aunque sin acierto frente a ella. Destacó, una vez más,el guardameta lucense Toni, que salvó a su equipo con múltiples paradas inverosímiles.
Aunque Carnicer logró la victoria, ésta pudo ser mucho más abultada de no ser por la falta de puntería de los torrejoneros.

En el otro partido, Interviú doblegó a Lobelle en Alcalá con más problemas de los previstos (5-3). Los alcalaínos se hicieron con el control del partido y dispusieron de las mejores ocasiones para abrir el marcador, por lo que Rogerio colocó el primero. Sin embargo, los gallegos no se arredraron tras el gol e igualaron el marcador por medio de Betao, un minuto después, de penalti. Además, con el tanto, el pívot brasileño pasaba a liderar la tabla de máximos anotadores con 32 goles, uno más que el mostoleño Borja, que no juega 'playoffs'.
A partir de ahí los hombres de Jesús Candelas aumentaron el ritmo de juego, pero vieron como Carlinhos daba la vuelta al partido al borde del descanso, anotando su cuarto gol en tres partidos. Los alcalaínos no se lo podían creer, y finalmente vieron recompensado su esfuerzo en la última jugada de la primera mitad con el tanto de Schumacher.
En la segunda parte, como era de esperar, los locales no dieron opción a sus rivales, y a pesar de encajar un gol, Torras en dos ocasiones y de nuevo Schumacher colocaron el 5-3 final.

Así, veremos unas semifinales más igualadas que nunca, con dos equipos madrileños luchando por el pase a la final, que se antoja bastante complicado. El primer asalto, hoy a las nueve.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta