Mientras Rafael Nadal hacía historia en el Conde de Godó, el chileno Fernando González demostraba en el Abierto de Múnich (valorado en 92.000 €), afinando su puesta a punto para asaltar el trono del balear en París, después de derrotar en tres sets al italiano Simone Bolelli (55º jugador de la ATP) con un marcador global de 7-6, 6-7 y 6-3.
El chileno gana así el décimo título de su carrera y el segundo de la temporada después de su victoria en Viña del Mar, aunque realmente es el primero de la temporada debido al modo en que ganó en Viña del Mar, y continúa su preparación para Roland Garros. El joven italiano Bolelli, que jugaba su primera final del año después de alcanzar las semifinales en Zagreb, opuso mayor resistencia de la esperada y consiguió prolongar el encuentro hasta la tercera manga levantando dos puntos de partido en el segundo set, aunque la experencia del chileno pudo más y el bronce olímpico y finalista del Open de Australia se llevó el gato al agua, sucediendo en el palmarés al teutón Philipp Kohlschreiber.
En dobles ganaron los locales Michael Berrer y Rainer Schuettler, que derrotaron a la pareja norteamericana formada por Scott Lipsky y David Martin.
Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.
lunes, 5 de mayo de 2008
Fernando González se postula como candidato a la victoria en Roland Garros con su victoria en Múnich.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario