Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 19 de mayo de 2008

La Dictadura Cansa

Judgment Day
Debido a que no pude obtener el visionado del Judgment Day de este año, aun no puedo hacer un articulo como les tengo aconstumbrados a mis queridos lectores, aun así prometo que en cuanto lo vea haré lo rpopiamente dicho. Aun así dejos los resultados y algunas observaciones de lo poco que he podido ver.

WWE Championship Match:
HHH debia defender el titulo de la WWE en una Steel Cage ante Randy Orton. Este combate a sido muy interesante...Randy intenta escapar por la puerta,HHH esta inmovilizado en el suelo, aun así saca fuerzas de flaqueza, le coge y lo levanta, Randy asesta un Chop, HHH un Clothesline, cogen armas de Cuerpo a Cuerpo, Randy asesta un terrible golpe con la silla a HHH, intenta escapar por encima de la Jaula, HHH le atrapa y golpea, ahora intenta subir el, ¡Randy le imita!. Se golpean, ambos caen en la lona, parece que no se van a levantar...Randy el primero, luego HHH, patada de HHH....¡¡¡PEDIGREE!!! PINFALL:1,2,3...HHH retiene el titulo.

World Heavyweight Champion:
Taker vs Edge por enesima vez, ahora pasemos a explicar el porque del titulod el Articulo. Vickie Guerrero manipula como quiere SD! esto esta haciendo que el nivel baje y que haya un World Heavyweight Championship vacante siempre, solo lo quiere cuando Edge lo tiene en la cintura.
Sepamos, que esta vez Taker a ganado sin usar su ya famoso Cortalientos "Dead Triangle Hold" hechando a Edge fuera del Ring y eliminado por Ring Out en cuenta de 10. Taker recoge el titulo entusiasmado, y como no, la señorita Guerrero entra diciendole a Undertaker, que los titulos se ganas por K.O o por Pinfall, por lo tanto el Titulo sigue vacante. Taker realiza su Tombstone a Edge vengandose de Vickie.

Jeff hardy vs MVP:
Gana Jeff Hardy realizando la Swantom Bomb en un combate que parece ser de lo mejorcito.

JBL vs John Cena:
Gana Cena con un STFU.

CM Punk y Kane(ECW Champ) vs The Miz y Morrison(WWE Tag Team Champs)
Combate que ganas Morrison y Miz reteniendo sus titulos, combate que estoy deseando ver debido a la gran calidad de estos hombres.

Shawn Michaels vs Y2J Chirs Jericho(Intercontinental Champ)
Combate sin el titulo en juego, que gana Michaels con sus Sweet Chin Music, tambien promete verlo.

Womens Champion:
Siempre se agradece ver a estas bellezas en accion, retiene Michie James con sorprendentemente una Stratusfaction, cosa que me alegra. Es un combate muy entretenido ya que Melina, Mickie y Beth Phoenix son de una calidad incalculable.

Eso es todo, cuando lo vea entero pondre el bueno de verdad.
Disculpas de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenisimo tio...ia se te exaba de mnoos...

Otro año sin Puerta