Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 7 de abril de 2008

Undertaker y Kane Demuestran Su Fuerte Union


Las jornadas de la WWE de esta semana han sido movidas, y diciendo poco.El RAW del pasado Lunes fue uno de los mas emotivos de la Historia de la WWE, la despedida final de Ric Flair. Todo el Roster de la WWE salió a su encuentro en sus ultimas palabras dentro de la Empresa, The Undertaker, su mas viejo compañero salió en ultimo lugar honrandole solemnemente.
En ese mismo RAW, Chris Jericho y CM Punk se enfrentaron en un No-Title Match debido a que Jericho estaba resentido por haber caido haciendo asó que CM Punk cogiera el maletín del MITB en Wrestlemania XXIV.
En el RAW no ocurrió nada mas fuera de lo comun.
La ECW se resume en varios combates entretenidos y un Chavo Guerrero vs Kane cuyo ganador fue Kane.
SmackDown! dió la sorpresa, La GM(General Manager) de SD! Vickie Guerrero organizó un combate en el Main Event de esa noche No-Disqualification entre Undertaker y Kane en pos de ponerles en un posible enfrentamiento.
Ambos salieron al cuadrilatero y no temieron el enfrentamiento cara a cara, diero lo mejor de si mismos. Casi finalizado el combate, aparecieron Chavo Guerrero y Edge para intentar ablandarles mas de lo que ya estaban por el duro combate. Aún asi...The Brothers Of Destruction se impusieron ante sus rivales en un sincronizado Chokeslam, esto ha dejado claro a Vickie Guerrero que con The Brothers Of Destruction no se juega...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivrael, ¿podrías decirme dónde encuentras las fotos que publicas? Gracias.

Ivrael dijo...

No tiene ningun misterio...Son del Google. Y algunas son de la pagina oficial de la WWE.

Otro año sin Puerta