Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 4 de abril de 2008

Ronaldinho se perderá el tramo final de la Liga


A día de hoy todos los aficionados al fútbol nos hacemos la misma pregunta. ¿Ronaldinho está lesionado? Él decía que sí. Y se le creyó. Y se le mantuvo dos semanas fuera por precaución. Pero hace dos semanas fue 'pillado' por su club, el Barça, debido a que él se quejaba de unas molestias que sentía, pero que no fueron advertidas en un chequeo médico del club azulgrana. Las alarmas entonces se dispararon, Rikjaard se enfadó seriamente, y 'Dinho' no entró en las últimas tres convocatorias del Barça, las dos en liga contra Betis y Valladolid, y la de Champions ante el Shalke. Curiosamente, los tres partidos en los que se ha salido el joven Bojan. Así a lo pronto, el brasileño se ha perdido los últimos cinco partidos del Barça.


Pero ahora, cuando parecía ya dispuesto a jugar de nuevo, y que había aprendido la lección, una nueva noticia sobre el brasileño ha dejado desconcertado al fútbol mundial, de nuevo. Se trata de un certificado médico que declara que Ronaldinho estará de baja seis semanas por una rotura fibrilar que se produjo ayer jueves entrenando. Curiosamente, si se cumplen al dedillo esas seis semanas, 'Dinho' volverá el 16 de Mayo, justo a dos días del último encuentro liguero, ante el Murcia. Y la final de la Champions, el 21 de Mayo. Y es que en el hipotético caso de que llegue el Barça, ¿jugará Ronaldinho? ¿o Rikjaard está tan cansado de él que le mantendrá fuera? ¿habrá podido ser, aquel lejano encuentro del 2 de Marzo ante el Atlético de Madrid, en el que los catalanes cayeron por cuatro goles a dos, su último partido como barcelonista? Habrá que esperar para responder todas éstas preguntas. Pero todo parece indicar que su futuro se acerca cada día más y más de Can Barça.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronaldinho... era un autentico crack en los tiempos... del 2003-2004.. pero ahora la verdad que para mi gusto.. ya no hace mucho en el barça xD.. pero para mi sigue siendo un grande de la historia.. todo un crak

saludos! aLBertO.. RiD..

Esto esta mu wapo rAyO!

Anónimo dijo...

mu currao el blog tio eres el puto amo...

saludos

Otro año sin Puerta