Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 2 de abril de 2008

Arsenal y Liverpool firman las tablas y el Fenerbahçe da la sorpresa




En el duelo fraticida inglés de ésta noche, el Arsenal y el Liverpool han empatado a uno. Y eso que ocasiones no han faltado para ninguno de los dos clubes, si bien es cierto que el Arsenal ha llegado más. Además, el meta del Liverpool Pepe Reina ha firmado un partidazo con paradas tan decisivas como antológicas (le ha metido una mano a Van Persie que seguramente la mejor parada del 2008), y sólo un potente y certero cabezazo de Adebayor en el 22' tras un gran lanzamiento de córner y, un fallo de Hyppia en defensa, han podido con el posible futuro portero del Atlético el año que viene. Si bien es cierto que el meta del Arsenal, el también español Manuel Almunia, tampoco se ha quedado corto, y ha realizado grandes paradas con las que ha dejado claro que merece un puesto en la Eurocopa del próximo junio. Tampoco pudo hacer nada en el tanto del Liverpool, que acaeció tras una gran jugada de Gerrard por la izquierda que acabó con un desconcertado Gallas introduciendo el balón en su portería, tras un tiro, eso sí, del holandés Dirk Kuyt, que, aunque sigue empeñado en demostrar que es mejor que 'The Kid' Torres, el madrileño está plasmando todo lo contrario, al menos sobre el césped.

En el otro partido de hoy, el Fenerbahçe ha dado la campanada y se ha impuesto al Chelsea en Turquía por dos goles a uno. Y eso que se adelantaron los londinenses, que, por otra parte, no contaban con Petr Cech, su portero titular, que estaba lesionado. Bajo palos, en su lugar, jugó el italiano Carlo Cudicini, el 'eterno suplente'. Por el Fenerbahçe, no jugó el ex-madridista Roberto Carlos, que a punto estuvo de marcharse al Chelsea en verano.

En el 13' de la primera, un centro del lateral Ashley Cole era cabeceado por el delantero brasileño Deivid, del Fenerbahçe, quien, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia meta. 0-1 y todo a favor del Chelsea, que a punto estuvo de golear, pero el no materializar las ocasiones hizo que los turcos resurgiesen de entre sus cenizas poco a poco, y en el 65', Kazim aprovecharía un pase en largo para iniciar la remontada. Con el gol, los turcos se vinieron arriba, y buscaron el segundo por todos los medios. Curiosamente fue Deivid quien enganchaba en el 80' un tremendo disparo desde la frontal del área que se colaría por la escuadra de Cudicini. El Chelsea no se lo creía, y en una de esas, el Fenerbahçe estuvo a puntito de lograr el tercero, primero por Alex, y luego por Kazim, pero no había tiempo para más.

Victoria trabajada de los turcos, que deja todo sin decidir, a la espera de la vuelta en el campo del Chelsea, el magnífico Stanford Bridge. No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta