Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 4 de abril de 2008

Otra impertinencia de Marca

¿Recuerdan aquel mes de julio, en el que un periodista de Marca se inventó que Iniesta estaba como loco por ir al Real Madrid? Pues bien, si no recuerdo mal, el periodista que escribió esas tonterías fue demandado por el Barça, y creo recordar que fue despedido de la redacción del prestigioso diario. Ramón Calderón salió a 'disculparse' ante Laporta y, aunque se habló durante días del tema, todo quedó en eso. Pues bien, hoy el diario Marca publica en su portada otra estupidez más. Como no, trata del Madrid, el club que, además de aparecer siempre el la portada de los diarios madrileños como 'As' o 'Marca, siempre 'toca' a todos los jugadores. Ahora dicen que el 'Kun' Aguero, sí, ese pequeño jugador argentino del Atlético de Madrid que hace tan solo un par de semanas dijo, textualmente a Antena 3 que 'no iría al Madrid ni loco', está cerca de venir al Madrid. Ja. Ja. Ja. Eso no se lo creen ni ellos. No tienen argumentos en los que basarse, bueno sí, una exclusiva a Simeone en la que el 'Cholo' declaraba que al Kun no le queda mucho de rojiblanco. Pero, ¿eso quiere decir que vaya a ir al Madrid? ¿Por qué éste diario, del que me declaro lector, siempre está entrando en polémica con fichajes hipotéticos y en éste caso, improbables? Nadie lo sabe. Pero están demostrando que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Lo único que lograrán con ésto será perder lectores. Aparte de generar un mayor antimadridismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad no se puede acusar a un solo diario como calumniador ya que la mayoria de los periodicos tienen un punto d referncia distinto.Y si no hay q ver cuando hay una manifestacion k una serie de periodicos dicen k ai miles d personas y otros un millon o 2.Alomejor como ers del atleti t a llamao + la atencion sta noticia no veridica.Y aora una cosa esta clara ¿a kien d vosotros no os gustaria jugar en real madrid?. Yo soi un fan incondicional del real zaragoza y si yo fuera jugador de futbol i m dan la posibilidad d jugar n el madrid mi respuesta seria clara SI.
En el caso de AGUERO, es un xabal cn una proyeccion futbolistica increible y como jugador tiene que crecer y el real madrid puede ser un buen escaparate para truinfar.POngo un ejemplo de Gabi Milito,aze poko staba jugando cn el zaragoza pero el barsa le dio la oportunidad d jugar i se fue e hizo bn xk paso d pelear la permanencia a ser un lider en la defensa del barsa jugando en Xampions contra ekipos como el shalke,celtic,O Lyon....por eso reitero k si el madrid t abre las puertas ay k ser tonto pa no kerer entrar.Nga eh agur xD

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, que ha un periodico como el MARCA se le vea tanto el blanco, y no me digan ke no, xk ya puede ganar el Barcelona la Champions o el Getafe conseguir un empate ke sabe a victoria en Alemania, ke en la portada del Marca siempre aparecera una noticia relacionada con el madrdid.Eso por no hablar de los fixajes ke se inventan, para intentar fastidiar a los equipos, vamos ke tienen ke estar los equipos europeos hartos del repelente madrid.
El ultimo afectado por las estupidezes a las ke nos tiene acostumbrado el diario marca ha sido el KUN, ke en los dos años ke lleva en este gran club ya le corre sangre rojiblanca por las venas, y como todo se pega pues obviamente no qurra ir al madrid NI LOCO.

Otro año sin Puerta