Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 13 de abril de 2008

F.S. España certifica su presencia en el Mundial de Brasil tras vencer a Bosnia (0-4).


España estará presente en el Mundial de Brasil, donde defenderá título, al vencer en el partido de vuelta de la II fase del Pre-Mundial a Bosnia. El combinado español no encontró más dificultades de las previstas, y venció sin problemas por cuatro goles a cero. Los de José Venancio ya se impusieron a los bosnios en el partido de ida disputado en Toledo por un contundente 9-1. Y este partido no fue diferente ya que, aunque los españoles disponían de ventaja suficiente, no se relajaron y jugaron a muy buen nivel.
La vigente campeona del mundo comenzó el partido con un quinteto formado por Juanjo, Kike y Álvaro (Elpozo Murcia), Andreu (Interviú Fadesa) y Marcelo (Azkar Lugo).
El dominio español dio sus frutos en el minuto cinco, con un gol del cierre de Elpozo Kike Boned.
No hubo más goles en los primeros veinte minutos, en los que Juanjo respondió perfectamente a las escasas embestidas de los bosnios.
En el segundo periodo, la selección salió igual de enchufada que en el primero, y Carlos Ortiz amplió la ventaja de los españoles en el minuto 24.
Los de José Venancio no dieron opciones al rival, y en el minuto 28 sentenciaron el partido con otro gol, obra del hispano-brasileño Marcelo. Más tarde, en el 31, el pívot del Barcelona Senseit Rafa Muñoz cerró la goleada.
Con esta victoria, España asegura su presencia en el Mundial de Brasil, que se celebrará en octubre del presente año, con el único objetivo de revalidar los títulos conseguidos en Guatemala 2000 y Taiwán 2004. Los principales escollos de los españoles para hacerse con el deseado trofeo serán Brasil, el anfitrión, e Italia, a la que ya venció en la final del Europeo de Portugal.

1 comentario:

X........ dijo...

Indignante Quiquín , ya sabes a lo que me refiero.

Otro año sin Puerta