Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 28 de abril de 2008

Doce Veces Rey

Backlash a terminado con la figura del hombre de la foto(HHH) clavada en la memoria de todos los telespectadores y asistentes al evento de PPV de la WWE despues de la Wrestlemania al ganar el Fatal-Four Way por el WWE Title en poder del ya Ex-Campeon Randy Orton.
Backlash a sido un evento muy entretenido y tal y como se esperaba a habido cambios de cinturones.

Hablemos ahora de los combates:

12 Diva Tag Team Match:Ganadora(Beth Phoenix)
Tal y como se esperaba de este combate enrtre tanta belleza, ganaria The Glamazon Beth Phoenix con su arrolladora fuerza, no es un combate de mucho relato ya que apenas hubo grandes movimientos.

Big Show vs The Great Khali:Ganador-Big Show
Big Show llevo el peso del combate como buen SuperHeavyweigt que es, The Great Khali se mostró lento aunque con contundentes golpes. El combate resultó al principio frustrante ya que ambos repartian golpes, tomó la iniciativa Big Show, intercalando brutales golpes a los costados a Great Khali, tremendo Chop en la esquina...Pinfall:1,2...Ui. The Great Khali se levanta, toma la iniciativa, Big Show hace un Reversal al Brain Destroyer de The Great Khali, Chop...1,2,3!!!!

MVP(USA Champion) vs Matt Hardy:Ganador-Matt Hardy Nuevo USA Champion
Combate al menos impresionante...
Suena la campana, se miran, el odio rezuma por los ojos de estos dos hombres. Se agarran, MVP toma la iniciativa con varios golpes y una llave a la espalda, Matt Hardy en la esquina, avanza MVP, Matt se quita,intenta The Twist Of Fate, Reversal de MVP, le tira al suelo, Pinfall...1...Nada. Siguen, se turnan la iniciativa...Tremenda patada de MVP a Matt Hardy...Pinfalll...1,2...Nada. El combate transcurre, Playmaker de MVP...Pinfall!!!1,2...Nada. Matt Hardy dolorido, MVP lo levanta listo para asestarle el golpe final con un Clothesline, Matt esquiva ¡¡¡¡TWIST OF FATE!!!!Pinfall...1,2,¡¡¡3!!!.

HBK vs Batista: Ganador HBK(Arbitro:Chris Jericho)
Interesante combate en el cual el peso lo llevo claramente HBK ya que Batista apenas lució aunque en varios momentos Batista parecio volver a ser una verdadera Bestia, aunque al parecer la diferencia de peso entre estos dos luchadores influyó en ello. El combate terminó via Pinfall tras un Sweet Chin Music de HBK a Batista.

Kane(ECW Champion) vs Chavo Guerrero: Retiene Kane al ganar a Chavo
Fue un combate algo mas largo que el de Wrestlemania, no merece apenas comentarlo.
Ganador Kane via Pinfall tras su Chokeslam sobre Chavo.

The Undertaker(World Heavyweight Champion) vs Edge: Taker Gana y Retiene
Edge volvió a demostrar su calidad en el combate con varios falsos finales que mantubieron a la aficion en vilo todo el Combate:
Empieza la contienda, Edge toma la iniciativa que se ve recuperada tras un poco tiempo por The Undertaker que empieza a lanzar a Edge por todas las esquinas del cuadrilatero, Dead Rising...Pinfall...1,2...Nada. Sigue el combate,Taker sigue con la iniciativa, a lo largo del combate se la van cambiando. SPEAR a Taker...Pinfall...1,2..¡¡CASI!!. Sigue el combate...Taker le agarra, ¡¡¡TOMBSTONE!!!...Pinfall...1,2,3...Se acabo, ganador Taker.

Fatal Four Way(WWE Title):JBL vs HHH vs John Cena vs Randy Orton(WWEC)
Combate entretenido ya que todos tubieron sus momentos de gloria en esos combates, lo interesante se gestó al final del combate:
Todo parecia terminar para Randy Orton despues del Clothesline From Hell de JBL, parece que va a hacerle el Pinfall, pero John aparece detrás STFU y The FU, JBL se rinde y es descalificado. Cena se levanta, pero Randy aparece tras el, ¡¡¡RKO!!!...Pinfall...Cena fuera, quedan HHH y Randy Orton, forcejeo, RKO, parece que Orton va a retener, Pinfall...NO...HHH se libra, Randy orton va a la esquina, prepara el Stunn, lanza su patada, HHH la esquiva...¡¡¡PEDIGREE!!!...1,2,3...HHH nuevo campeon de la WWE.

Fue un Backlash digno de verse y de estar en nuestra memoria. Comienza una nueva era en la que The Game(HHH) jugará a su juego con el titulo en sus manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bravo! Muy buenos resumenes de combates. El vocabulario en cuanto a movimientos de Wrestling que tienes es bastante acertado, aunque el "Dead Rising" de The Undertaker cambió de nombre hace poco, aun asi tienes todo mi apoyo.
Gran Aporte.

Otro año sin Puerta