Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 7 de abril de 2008

Ronaldo ha sido nombrado el jugador más gordo de la historia


Puede resultar bastante gracioso, que Ronaldo haya sido nombrado el jugador más gordo de la historia del futbol por el tabloide "The sun".

No hacía falta machacar más aún el tema ,ya que nadie es ciego y aprecia sin grandes dificultades que Ronaldo no conserva una figura atlética. Entre otros jugadores gordos se encuentra otro jugador madridista, Puskas.


El gran jugador brasileño durante los últimos años ha sido criticado por su baja forma y su físico poco adecuado para un deportista.

Todos los jugadores se sienten orgullosos al recibir premios por su excelente juego, por sus goles, por ser el menos goleado... pero sería un tanto desagradable recibir nombramientos de este tipo, siendo más que un nombramiento una falta de respeto hacia el jugador.
Eso si, nadie le criticaba cuando ganó una liga con el Real Madrid , siendo el máximo goleador, con una cifra de goles abrumadora, pero cuando el equipo blanco entró en su periodo dificil, semejante al que está viviendo el Barcelona en estos momentos, solo se decía que el cáncer del Madrid de los galacticos era Ronaldo, procediendo en poco tiempo a la marcha del club, para jugar en el Milán.

Es una lástima que por no cuidar su imagen y su forma física, en lugar de ser nombrado Fifa World Player y/o Bota de oro sea considerado el jugador más gordo de la historia del fútbol, ocasionandole una falta de desprestigio al jugador brasileño.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta