Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 14 de abril de 2008

SmackDown Sobresale en la WWE


Una Semana mas, y al igual que en la anterior, SmackDown! sobresalió sobre las otras marcas. Aunque ciertamente, RAW y ECW tampoco se quedan atrás.

RAW: El RAW de esta semana supuso para el WWE Champion Randy Orton un nuevo desafio en su logrado reinado, para Backlash se debera de enfrentar en un Fatal Four-Way contra: HHH,Jonh Cena y JBL por su preciado Titulo.

Mickie James y Beth Phoenix dieron espectaculo en un combate que ganó The Glamazon(B.Phoenix)...fue un combate muy igualado. Mickie James no llegó a hacer su famosa Mick Kick pero varios Boston Crab y varios Front Dropckick.

ECW:Se baso basicamente en la firma del Combate de Backlash entre Chavo Guerrero y Kane.

SD!: Smackdown dió la sorpresa de nuevo. Matt Hardy y MVP se volviero a ver las caras despues de la grave lesión de Matt producida por MVP, este esperado Feudo se vuelve a reavivar en Backlash en un combate por el USA Champion en poder de MVP.

The Great Khali en un "Peace´s Indian" quiere trabar amistad con Big Show, pero este no acepto los regalos de el monstruoso Khali y al final le asesto un gigantesco Chop a Khali que le hizo caer redondo sobre el Tapiz. Nuevo Combate en Backlash...Big Show vs The Great Khali.

Shawn Michaels interrumpió en SD! bajo aplausos y ovaciones...queria disculparse ante el publico por retirar a Ric Flair, aunque como le dijo Ric, que le dio las gracias por haber sido tan buen oponente. The Animal Batista irrumpio en las declaraciones de HBK y le retó y le culpo de haber retirado a su mentor: Ric Flair. Nuevo Feudo y combate en Backlash...HBK vs Batista.

Festus se enfrentaria a The Phenom(Undertaker) en el Main Event de esa noche. Festus demostró ser un gran rival pero no pudo resistir el Dead Submission de The Undertaker.


Buena Semana de SmackDown...cosa que me alegra ya que RAW se llevaba demasiado protagonismo...Pronto mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen resumen de una Semana movidita Ivrael, mis felicitaciones mas grandes, se nota que sabes de Wrestling, quisiera ver tarde o temprano algun resumen de un combate para ver como lo haces.
Un Abrazo y un Saludo

Otro año sin Puerta