Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 21 de abril de 2008

Posiblemente Simao no volverá a vestirse como rojiblanco esta temporada.


El portugues Simao no estará presente en las cuatro finales que se la avecinan al Atlético de Madrid, para intentar conseguir el acceso a Champions y poder medirse con los mejores equipos de Europa.

Pero para ello debe prescindir del portugues Simao que el pasado sábado ante el Betis sufria una rotura de fibras en el muslo derecho,2º grado, dejando practicamente cojo a su equipo esperando un destello de calidad de sus delanteros, que los hubo, pero no los suficientes, tras un derechazo potentisimo de Agüero que ablandó las manos del portero verdiblanco.

Aparte de una desgracia para el jugador, lo es también para el Atlético ya que pierde practicamente la banda derecha, y posiblemente el jugador que se encarga de mover al quipo y organizar el juego.

En definitiva el Atlético de Madrid pierde a su motor, un jugador importantisimo para los rojiblancos enterrado por varias lesiones a lo largo de la temporada. Simao deja a Kun y a Forlán la dificil tarea de meter al Atleti en la máxima competición europea, siempre con el continuo apoyo de la mejor afición del mundo.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta