Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 2 de abril de 2008

Rafael Nadal derrota una vez más al galo Paul Henri Mathieu y se cuela en cuartos de Miami.


El balear Rafael Nadal, número dos del mundo, se impuso ayer por la noche al galo Paul Henri Mathieu por octava vez en su carrera, aunque de nuevo en un trabajado encuentro que se prolongó hasta una hora y media, y así accedió a cuartos de final del TMS de Miami, acercándose a repetir final en este torneo, como ya sucedió en 2005.

No fue un encuentro muy brillante, pero si disputado, como todos los últimos encuentros entre ambos hombres. Mathieu (16º jugador ATP) no regaló nada a Nadal, ya que cuando el manacorí contaba con 5-2 a favor y servicio a favor en la primera manga, el galo no se vino abajo y logró sobreponerse hasta maquillar el resultado del set por 6-4. El segundo set fue más cómodo, y una ruptura en el séptimo juego sirvió al español para mantenerse con un preciso juego hasta ganar el encuentro con sus saque (6-4).

En cuartos de final deberá enfrentarse al norteamericano James Blake, su 'bestia negra', a quien sólo ha derrotado en una ocasión, casualmente en el pasado TMS Indian Wells en tres ajustadas mangas. Blake (9º jugador mundial), derrotó al checo Radek Stepanek (27º jugador ATP) por 6-3 y 6-4 en una hora y veintitrés minutos de juego.

En el resto de la jornada, el número uno Roger Federer detuvo a José Acasuso por 7-6 y 6-2, dando claras muestras de superioridad, al igual que el checo Thomas Berdych (10º jugador mundial), que se merendó en una hora y cuatro minutos al ruso Dmitry Tursunov (35º jugador mundial) por 6-2 y 6-2. Además, el ruso Igor Andreev derrotó al argentino Guillermo Cañas (15º de la ATP) por 6-4 y 7-6.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho, Fernando.Soy Quique.

Otro año sin Puerta