Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 29 de abril de 2008

LNFS. A falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, cinco equipos se aseguran un puesto en 'playoffs' y el DKV Zaragoza desciende.


Este sábado caerá el telón de la Liga regular de División de Honor, con una jornada que se presenta de lo más emocionante, ya que cinco equipos lucharán por una plaza en los 'playoffs' por el título. Otros cinco equipos (Elpozo, Interviú, Benicarló, Carnicer y Azkar) ya han logrado la clasificación matemática para la fase final de la temporada, por lo que sólo restan tres plazas.
Tres plazas para cinco equipos. ¿Qué más se puede pedir?. Será un fin de semana apasionante para los amantes de este singular deporte.

Volviendo a la 29º Jornada, como ya he dicho, cinco equipos han asegurado su plaza para la fase final pero, por el contrario, otro equipo, el DKV Seguros Zaragoza, ha confirmado su descenso a División de Plata tras cinco temporadas en la élite debido a la victoria del 14º clasificado, el Gestesa Guadalajara, en Castellón (6-8).
Los alcarreños lograron la victoria frente al Playas en un encuentro muy disputado que acabaron venciendo gracias a un ésplendido final, en el que anotaron tres goles en otros tantos minutos.
Cabe destacar en el Playas de Castellón a Dani Salgado, que firmó un 'hat trick'.
Con esta victoria, los de Andreu Plaza aseguran la permanencia y relegan a los castellonenses a la décima posición, aunque aún poseen opciones de entrar en 'playoffs'.

En otro partido, el Caja Segovia logró un trabajado empate en su visita a Lugo (4-4). A pesar de las tablas, los lucenses consiguieron la clasificación para la fase final, y los de Miguel Rodrigo continúan en sexta posición, con muchas papeletas para acceder a 'playoffs'.



Por otro lado, el Barcelona Senseit se hizo con una importante victoria frente al MRA Navarra (4-1), y cada vez tiene más cerca su objetivo, que no es otro que entrar en la ansiada fase final.
Los catalanes dominaron todo el encuentro y consiguieron una cómoda victoria ante uno de los peores equipos de la segunda vuelta del campeonato liguero.

El Carnicer Torrejón, otro de los equipos clasificados para 'playoffs', cayó en su visita a Santiago ante el Lobelle (5-3). Con el triunfo, los hombres de José Venancio se acercan un poco más a las ocho primeras posiciones. Destacó Manu en los gallegos, autor de un 'doblete'.

Por su parte, el Interviu Fadesa logró un valioso empate en casa ante el Armiñana Valencia (6-6) con un gol en el último minuto. Los valencianos merecieron algo más, pero no supieron mantener su ventaja, que llegó a ser de cuatro goles (0-4). El hombre del partido fue, sin duda, el 'killer' de Interviú Marquinho, autor de tres de los seis tantos de su equipo.

En otro de los partidos de la jornada, el Benicarló certificó su presencia en 'playoffs' con un triunfo sobre el Leis Pontevedra (3-5). Los gallegos, descendidos desde hace varias jornadas, no opusieron resistencia alguna.

El partido con menos transcendencia de la jornada, el Móstoles - DKV, se saldó con una victoria de los aragoneses que, aunque iniciaron el partido en División de Plata (por la previa victoria del Gestesa), no dieron su brazo a torcer, y cuajaron un gran partido (3-6). A pesar del resultado, fue un encuentro bonito y bastante disputado, con ocasiones para ambos conjuntos. Destacaron Eka en el DKV, con dos goles, y Saad en los mostoleños, autor de los tres goles de su equipo.
El último partido, Elpozo Murcia - Tuco Muebles, se jugará este miércoles, ya que los murcianos estuvieron disputando la UEFA Futsal Cup, en la que hicieron un buen papel, aunque se esperaba algo más. Los de Duda llegaron a la final tras vencer al Dinamo de Moscú por penaltis, pero en ésta cayeron del mismo modo ante el Viz Sinara.

3 comentarios:

X........ dijo...

Como me alegro, si señor, el choped no debe gustar en el resto de Europa, porque en cuanto están fuera de España y no pueden robar a nadie, la mortadela de los paletos esos no les sirve para nada. Pierden ante el Viz Sinara, que no saben si el balón es cuadrado o esférico, y en los penaltis. ¿Y donde está el melón ese del KIKE BONED? Penoso.

Y luego publicas:"El partido con menos transcendencia de la jornada, el Móstoles - DKV, se saldó con una victoria de los aragoneses que, aunque iniciaron el partido en División de Plata (por la previa victoria del Gestesa), no dieron su brazo a torcer, y cuajaron un gran partido (3-6). A pesar del resultado, fue un encuentro bonito y bastante disputado, con ocasiones para ambos conjuntos".

¿A quién quieres engañar? El partido fue supuestamente el de menos transcendencia porque un equipo de la DIVISIÓN DE PLATA le metió una soba impresionante al equipo de ineptos ese. Si en cambio fueran los paletos esos los que ganasen diría tu titular "El maravilloso Móstoles ¿? derrota al gran DKV, que pelea por el título" Pero sabes que si por un casual ganase sería "El ridículo equipo sin patrocinio gana a una mierda de equipo de Segunda con ayuda arbitral". Al cuerno con ellos.

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X........ dijo...

Precisamente el que fuesen perdiendo 0-4 indica la calidad del eqipo. Tu te ríes del patrocinador, pero da dinero y al menos tiene, no como otros..

Otro año sin Puerta