Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 5 de abril de 2008

GP Bahrein. Un descargado Kubica logra la 'pole' y Alonso saldrá décimo.


El polaco Robert Kubica, con su BMW ha logrado su primera 'pole position' en el GP de Sakhir, en Bahrain. Junto a él en la primera fila saldrá el Ferrari del irregular brasileño Felipe Massa. Tercero será Hamilton que, pese al accidente que sufrió en los entrenamientos de ayer, hoy ha estado cerca de lograr la 'pole'. Tras el británico saldrán el otro Ferrari, el del campeón del mundo Kimi Raikkonen, el McLaren de Heikki Kovalainen y el otro BMW, el de Nick Heidfeld. Séptimo será Jarno Trulli, gran clasificador; y el octavo Nico Rosberg. Fernando Alonso saldrá desde la décima posición, compartiendo así quinta línea con el Honda de Button. Webber, el mejor Red Bull, y el otro Honda, el de Barrichello, saldrán inmediatamente detrás del español.


Ha sido una sesión sin muchos accidentes. Aunque sí es cierto que durante la primera sesión, un accidente del japonés Takuma Sato ha propiciado una situación de bandera roja, por lo que los entrenamientos han tenido que ser parados durante unos minutos. Con Button delante y Webber detrás, veremos como se las apaña Alonso en la salida de mañana. Una salida que será muy interesante, debido a la emoción que ofrece la cerrada curva 1. N0 se pierdan la carrera de mañana. Promete ser interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alex, Fernando me dijo que este fin de semana no podría hacer ningún artículo, y que si yo podía encargarme del tenis.
Bueno, pues intentaré hacer un artículo de la final del Masters, pero de la semifinal no me puedo encargar, ya que tengo que hacer el de f.s, mañana estaré fuera bastante tiempo y tengo varios exámenes y trabajos. Un saludo. Quique

Otro año sin Puerta