Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 3 de abril de 2008

El Getafe empata 'in extremis' ante el Bayern el un encuentro muy disputado


El Getafe ha logrado hoy un empate histórico en Munich en los Cuartos de Final de la UEFA ante el Bayern de Munich en lo que ha sido un encuentro muy reñido con ocasiones para ambos bandos. Hasta que los alemanes en el 26' con un cabezazo del italiano Luca Toni tras un córner perfectamente botado por Bastian Schweinsteiger abrieron la lata, el partido había sido, por lo general, aburrido, con mucho 'mediocampismo'. Pero fue a partir de ahí, cuando comenzó un encuentro diferente, con ocasiones para ambos bandos, tanto para el Bayern, que intentaba el segundo por medio de Schweinsteiger, Luca Toni, Demichelis, Zé Roberto o Podolsky, como para el modesto Getafe, que lo intentaba todo por medio de Casquero, Pablito Hernández, el central Mario, que cuajó un excelente partido o el uruguayo Juan Albín. Nada. Hoy era uno de esos días en los que la pelota no quería entrar. Llegó, incluso el Geta, a tirar un tiro a la madera, tras un cabezazo de Manu. Hoy parecía no ser el día de los getafenses. Hasta que llegó el último minuto. De la Red, Albín y Manu se montan una gran jugada que acaba con un uno contra uno del uruguayo con el meta germano Oliver Kahn. Albín fallaría, pero no desistiría en su intento de intentar el gol. Logra controlar en la línea de fondo, pero su centro es despejado por la zaga del club de Munich. Pero en la frontal estaba Cosmin Contra, que acababa de entrar sustituyendo a Esteban Granero. Control del rumano con el hombro, que envía el balón hacia alante. Y justo cuando va a penetrar en el área chica, pica una vaselina a Kahn que se había lanzado a por el de Timisoara. Nada pueden hacer dos centrales del Bayern que quieren sacarla de cabeza cuando va a entrar. Un auténtico golazo. No hubo tiempo para más. Se acabó. Se acabó con un empate a uno que permite al 'EuroGeta' seguir soñando.


En los demás partidos de cuartos, el Zenit de San Petersburgo ha certificado casi su pase a 'semis' tras vencer en Alemania al otro Bayern, el de Leverkusen, por un gol a cuatro. Y eso que los germanos lograron igualar el choque, lo que fue un claro espejismo ante la clara superioridad del club ruso. Fiorentina y PSV empataron a uno en Italia, y Rangers y Sporting de Lisboa firmaron un bochornoso encuentro, que se reflejó en el resultado final, empate a cero, y que deja todo visto para sentencia, en Lisboa, al igual que pasará en Madrid y Eindhoven. Ésto promete.

3 comentarios:

Soviet dijo...

Este blog... es dios. Tiene de todo!! Encuestas, noticias bien redactadas... me encanta 10/10

Anónimo dijo...

¿Kien es el Getafe? preguntaba beckenbauer pues ahi lo tienes el ke le ha dao una leccion de futbol al Bayern y ha sacao un empate.

Anónimo dijo...

Aupa geta!! DIOS QUE EQUIPAZO celebré ese gol como si hubiera sido el de una final! me encanta el getafe que gran futbol

Alber.. rid

Otro año sin Puerta