Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Sastre estalla y Erviti gana.

Al pobre Inmanol Erviti le aguaron la fiesta. La noticia del día no fue su triunfo de etapa en Las Rozas, sino la 'rajada' de Carlos Sastre. El abulense estalló e increpó a su director, el tramposo y polémico Bjarne Riis, su falta de colaboración durante la Vuelta a España.


'' Me ha puesto al equipo en contra'' decía Sastre. ''Los compañeros han hecho lo que han podido, pero cuando el que manda no quiere, no se puede'' aclaraba. ''Hay una persona que malmete y hace un gran daño al equipo'' afirmaba. ''Estoy deseando que se acabe la Vuelta'' sentenciaba acalorado.

El día había comenzado movidito, y en carrera también hubo mucha actividad. Los 167 kilómetros que separaban Valladolid de Las Rozas dieron lugar a una numerosa fuga de dieciocho integrantes de la que salieron vivos Erviti (Caisse d´Epargne), David Herrero (Karpin Galicia), Vasil Kiryienka (Tinkoff) y Nicolas Roche (Crédit Agricole). La 'photo finish' tuvo que resolver el acto final, pues hubo máxima igualdad entre el navarro, posterior ganador, y el hijo del mítico Stephen, un polivalente corredor que puede dar mucho que hablar.

Clasificación de la etapa.

1. Inmanol Erviti (GCE) 3:53:17
2. Nicolas Roche (C.A) m.t.
3. David Herrero (XAG) 01''
4. Vasili Kiryienka (TCS) 05''
5. Karsten Kroon (CSC) 10''
19. Heinrich Haussler (GST) 7:29''

Clasificación general provisional.
1. Alberto Contador (AST) 73:54:38
2. Levy Leipheimer (AST) 1:17''
3. Carlos Sastre (CSC) 3:41''
4. Ezequiel Mosquera (XAG) 4:35''
5. Robert Gesink (RAB) 5:49''



No hay comentarios:

Otro año sin Puerta