Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Llueven las acusaciones.


Tras los incidentes producidos el pasado sábado, llueven las críticas de un club hacia el otro.

Hacia tiempo que no se veía e España un escenario de violencia en un campo de fútbol, pero como es habitual en estos partidos la tensión de los más radicales propició este alboroto y destrozo cuando los "boixos" lanzaron sucesivas bengalas sobre la grada inferior, donde se encontraban los seguidores del Espanyol, fue entonces cuando Medina Cantalejo decidió suspender el partido momentaneamente, para que los Mossos paliaran los problemas de la grada.

Después de esto, como es obvio ambos clubes se culpan mutuamente, pero nadie sabe quien lleva razón. Algunos medios de comunicación han captado como Laporta lucha contra las críticas de los responsables del Espanyol diciendo que él no les deja entrar en el Cam Nou, y que si han entrado ha sido por consentimiento del Espanyol. Pero es cierto, que los que han ocasionado este alboroto han sido los más radicales del Barça por lo que la culpa debería ser del equipo blaugrana, así que la fiscalía ha pedido el ingreso en prisión preventiva para estos cinco boixos.

Pero para hacer más sangre en el tema el Espanyol ha denunciado las provocaciones de los jugadores del Barcelona, al celebrar los goles en la grada de los aficionados del Espanyol.

En definitiva se debería condenar a los violentos porque son los máximos responsables de este problema, y en relación a lo de las provocaciones, estamos cansados de verlas una y otra vez, y son al fin y al cabo algo relativamente habitual en el fútbol. La culpa no la tienen ninguno de los clubes sino estos energumenos que empañan la verdadera identidad del fútbol, quitándole todos sus encantos.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta