Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Arroyo es el más astuto y gana en Segovia.

El que la sigue la consigue. Ayer, con una gran estrategia, David Arroyo (Caisse d´Epargne), gran escalador y lugarteniente de Valverde, logró en Segovia la victoria en la antepenúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2008.


En la tierra de Perico Delgado se esperaba con ansia la llegada de la carrera, y lo hizo de la mejor manera posible: con un paisano alzándose con la victoria. El trayecto desde Las Rozas constaba de los puertos de Navacerrada y Navafría (1ª), lugares idóneos para la batalla. El conjunto de Eusebio Unzué, Caisse d´Epargne, quería pelea, pero la presencia de cuatro de sus hombres en la escapada, entre ellos Joaquim Rodríguez, obligó a Xacobeo y CSC a ponerse manos a la obra.

Quienes sí tuvieron el visto bueno fueron Julien Loubet (AG2R), David Arroyo (Caisse d´Epargne) y Vasil Kiryienka (Tinkoff), que soltaron amarras en el descenso de Navafría. Loubet no pudo seguir al dúo y Kiryienka pecó de ingenuo, llevando en volandas a Arroyo hasta la recta de meta, en la cual el toledano le rebasó con insultante superioridad. Cuestión de astucia.

Clasificación de la etapa.
1. David Arroyo (GCE) 3:27:03
2. Vasili Kiryienka (TCS) 05''
3. Nick Nuyens (COF) 11''
4. Alejandro Valverde (GCE) m.t.
5. Greg Van Avermaet (SIL) m.t.
Clasificación general provisional.
1. Alberto Contador (AST) 73:54:38
2. Levy Leipheimer (AST) 1:17''
3. Carlos Sastre (CSC) 3:41''
4. Ezequiel Mosquera (XAG) 4:35''
5. Robert Gesink (RAB) 5:49''


No hay comentarios:

Otro año sin Puerta