Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Carlos Sastre ficha por Cervélo.

El reciente ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre, ha decidido abandonar CSC y unirse al nuevo proyecto del Cervélo Test Team, fundado el mes pasado, durante las dos próximas temporadas. El abulense barajó varias ofertas, la más golosa la del Katyusha ruso, heredero del actual Tinkoff, pero Sastre se decantó por el equipo suizo porque el de Cervélo es ''un proyecto nuevo con unas bases que encajan muy bien con mi forma de ser''.


Cervélo es el principal fabricante de bicicletas de contrareloj y será sin duda un equipo innovador, pues según parece se centrará también en estrenar y probar nuevos equipamientos. Cervélo es una empresa canadiense pero el equipo ciclista utilizará licencia suiza. Cervélo ya cuenta con un equipo ciclista femenino, y desde el próximo año también aparecerá en el pelotón masculino.

Sastre se mostró agradecido con CSC, en el que milita desde 2002, pero cree que debe dejar paso a los jóvenes en el equipo. Junto al abulense se marchará a Cervélo su fiel escudero Íñigo Cuesta.

Los fichajes de Sastre y Cuesta se unen al de Heinrich Haussler, procedente de Gerolsteiner, club que desaparece y del que el nuevo equipo suizo espera fichar a sus estrellas.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta