Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 25 de septiembre de 2008

El Manchester City se rinde a la calidad del kun, y le quiere para la próxima temporada.


Al nuevo dueño multimillonario del Manchester City no se le ha pasado por alto la calidad del Kun Agüero, y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 60 millones que tiene el jugador argentino.

Ayer sin ir más lejos en las gradas del Alfonso Perez, se advirtió la presencia de dos ojeadores del equipo inglés para ver a su objetivo, aunque, solo pudieron ver de él, un extraordinario pase a Maxi que propició el segundo gol para el conjunto colchonero.

Esta es sin duda una mala noticia para el Atlético, pero ¿ustedes creen que el kun dejará un gran club para jugar en un equipo que ni siquiera entrará en liga de campeones, y que el 24 de septiembre fue eliminado de la Carling por un tercera división?

Debería decirle alguien a este señor con tanto dinero, que con estrellas mundiales sobre el campo no se gana nada, sino que se lo digan a otro equipo inglés como el Chelsea, o al Barcelona de los "cuatro fantásticos" que ha tenido que jugar la previa de la Champions, y como no al Madrid de los "galacticos", estos son algunos equipos hechos a base de talonario, que más bien que un equipo parecía un portal de belén , en el que hay muchas figuras pero ninguna se mueve.

Esperemos que el kun sea sensato para no dejarse seducir por el dinero y piense en su carrera futbolística, especialmente en el Atlético, donde va a estar rodeado de compañeros, que son muy buenos, que trabajan y que se dejan la piel en el campo para hacer brillar su fútbol.

Así que nunca olvides kun que este club te ha descubierto y te ha hecho tocar la gloria.

2 comentarios:

Alex Jiménez dijo...

De llevárselo, nos harían una gran faena a todos los amantes del fútbol y del Atlético...

alberto dijo...

Ya ves ke nos hace una faena, y ademas este tio es tan bueno ke ahora mismo no tiene precio, es decir que no vale 60 millones ni en sueños.

Otro año sin Puerta