Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 16 de octubre de 2008

Simplemente, espectacular.


Ayer día 15 de Octubre la selección española nos volvió a brindar 90 minutos de juego bonito, y nos demostró que está a un nivel totalmente superior a la de cualquier selección mundial.

Cocretamente el equipo español vivió una situación que no se le presentaba desde el partido de la Eurocopa contra Grecia, y con esto me refiero a que se vio con un resultado en contra, que como todos esperábamos remontó gracias a su esfuerzo, entrega, fe y sobre todo a su maravilloso juego.

El equipo salió como nos tiene acostumbrados desde que "El sabio" formó un equipo, deshaciendose de aquellos que propiciaban el mal ambiente en el vestuario.

Como venía diciendo España saltó al terreno de juego desplegando su juego habitual, liderado por el "cerebro" Xavi, los belgas no veían la pelota y España creó ocasiones bastante rápido, pero desgraciadamente, en un intento de controlar el balón, el delantero del Liverpool Fernando Torres, estiró demasiado y se produjo una rotura de fibras que le privará de jugar el partido en el Calderón contra su querido Atletico.

Al margen de esta indeseada lesión, en una jugada que España no supo defender, especialmente Sergio Ramos que no pudo cubrir el centro enviado desde e lateral del área, y Sonck el más listo se saca un gran remate de cabeza al que Casillas no pudo llegar, con este gol llegó el 1-0, en contra de España, después de esto era cuestión de espera para que España empatara.

Y así fue, el equipo de Del Bosque se apoderó del balón y en un jugadón de Andres Iniesta parecido al gol de Butragueño frente al Cádiz, firmó el empate para España.

Después de esto, el partido era un monólogo para la selección, tan solo Bélgica lanzaba algunos contraataques que acababan con disparo cruzado y raso que Casillas atrapó.

El equipo español se hizo de rogar en su segundo gol, pero lo importante es que llegó, fue en el minuto 88 de juego cunado Dani Güiza se sacó un maravilloso centro, que era practicamente medio gol, para que David Villa rematará de cabeza, sellando el 1-2 definitivo.

Todo nuestro país se debe sentir orgulloso por la increíble selección que tenemos, está en otra dimensión respecto a las demás selecciones, todo esto nos hacen pensar que se puede volver a repetir la épica de la Eurocopa, en este caso en el Mundial.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

los que creaban mal ambiente jajaj

alberto dijo...

Raul, salgado, cañizares... y esa gente.

Otro año sin Puerta