Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 14 de octubre de 2008

No Mercy Sin Cambio de titulos



¡Hola a todos los aficionados al Wrestling!

De nueo pido disculpas por mi tardanza, los sistemas de visionado que suelo utilizar para realizar mis resumenes me dan muchos problemas ya que, quitan los videos de la WWE cada dos por tres y siempre me suelen dejar a medias en los tan interesantes combates que se gestan.

Aún así os ofrezco un resumen del No Mercy que espero que os guste. Y el Domingo proximo o el Lunes os mantendré informados de lo que ocurre en RAW,ECW Y SD!.

Sin mas dilación...¡Entramos en No Mercy!

ECW Champion Matt Hardy vs Mark Henry:Combate por el titulo de la ECW en manos de Matt Hardy. Fue un combate lento, aunque Mark Henry sea un gran luchador le falta la velocidad y la destreza que destila Matt Hardy. El combate terminó con un Tiwst Of Fate de Matt Hardy reteniendo así su preciado titulo.

Womens Champion Beth Phoenix vs Candice Michelle: La arrolladora Beth Phoenix retiene su titulo ante la siempre encantadora Candice Michelle.

Mysterio VS Kane: De los pocos combates que he visto completos,en juego estaba la máscara del Rey Mysterio, si ganaba Kane se la quitaba y si no, se la dejaba puesta. Fue un combate entretenido. El enmascarado buscó zonas aéreas y la lucha High Flyer que destaca en Mysterio contra la arrolladora fuerza Power House que tiene Kane hicieron del combate uno de los grandes de la noche. Gano Mysterio por descalificacion, por lo cual no se quitó su preciada máscara. Aún así en la mente de todos nos corre una gran duda...¿Kane volverá a utilizar su máscara? Esperemos a ver acabar este feudo que sin duda alguna esta dando buenos resultados dentro de la WWE.

JBL VS Batista : Sin duda alguna el peor combate del No Mercy. Lento y corto. Estos luchadores juntos no lucen nada. El combate acabó con la Batista Bomb y via pinfall. Simplemente a sido un combate de Push hacia Batista.

Undertaker VS Big Show : Combate del que sin duda alguna se esperaba más. Soy un gran fan del Undertaker y fue el primer combate que ví. No me decepcionó en absoluto, pero que terminara por KO no agradó a nadie,Big SHow salió triunfante. Sin duda alguna, Taler acabara con el legado de la familia. El feudo sigue en Cyber Sunday donde se enfrentaran de nuevo estos dos grandes Colosos de la WWE. El combate en sí fue movido, Big Show buscaba a Undertaker y este ultimo destiló calidad por sus poros.

WWE Champion HHH VS Jeff: Grandioso combate. Todo cambia de forma en Jeff, se esperaba un buen combate y dió un buen combate. HHH y Jeff sse complementan a la perfección el Ring. HHH actuó de Heel con Pinfalls sospechosos, agarrandose a las cuerdas en varios movimientos y utilizando su Triple H Smash. El combate lo ganó nuestro preciado campeón HHH que sin duda alguna hizo tambien un buen combate. Lo mas destacable del combate fueron sin duda la gran cantidad de movimientos que realizaron ambos luchadores. Jeff intentó realizar sus tres finishers: Twist Of Fate, Swantomb Bom y Whisper In The Wind, a la vez que Hurrancanranas y Moonsaults. Triple H ganó utilizando su Pedigree, destacó la presencia de poderosos Suplex y Clothesline.

World Heavyweight Champion Y2J VS HBK: El mejor combate de la noche. Las imagenes se tornaron en Blanco y negro, la sangre empezaba a correr en ambos contendientes. Y2J y HBK están dando uno de los mejores feudos del año, por no decir el mejor. Escaleras y un titulo en juego. Golpes sin piedad, Lionsault,Codebreaker y Walls Of Jericho por parte del campeón y Sweet Chin Music por parte del aspirante. Saltos, tecnicas con la escalera, tensión a mas de 10 metros. Todo un combate que al final ganó el campeón.

Sin mas dilación, ese es el No Mercy cuya puntuacion para un servidor es de 6,3/10. No estubo mal pero el no cambiar de titulos y el resultado de algunos combates no agradaron a casi nadie.

Siento no daros un resumen mas extenso, pero solo e podido ver el Mysterio vs Kane, el combate de la ECW y el de Taker vs Bigh Show. Pude ver medio del WHC y del WWE.

Sin más que comentar.

¡Un brutal y wrestler saludo!

Ivrael

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta