Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Empate que pudo ser más para el Atlético, y victoria aplastante del Villarreal sobre el Aalborg.


El Atlético consiguió un empate que sabe a gloria, aunque pudo ser más, a hombros de un gran jugador llamado, Simao, frente a un Liverpool con mucha presencia en el terreno de juego, por otra parte el Villarreal aplasta a un Aalborg, que dió la cara pero no fue suficiente para derrotar al "submarino amarillo".

A los atléticos se le presentaba uno de los partidos más bonitos de la temporada, el Liverpool venía a Madrid, sin Torres, pero a pesar de ello volvía a pisar el Calderón un gran equipo europeo, algo que ansiaba el Atletico desde hace años.

Aguirre sacó de primeras una alineación sorprendente, prescindió del Kun y practicamente parecía un suicidio sacar al canterano Dominguez y a Camacho.

En la primera parte el Atlético estaba perdido, y en el minuto 14 Keane marcó el primero para el Liverpool, en un fuera de juego que el línea no vio.

Acabó la primera parte y el Atlético apenas se había acercado a la portería del meta Reina, Aguirre razonó un poco y pensó que la única manera de conseguir intimidar a los ingleses era sacando a tu mejor arma, el kun.

De inmediato el Atleti mostró su mejor cara, con la entrada del Kun, aunque recibió un gol legal que el árbitro anuló, se podría decir que es para compensar la acción del primer gol.

Y ahora saltaron las alarmas en el Calderón, y en la institución rojiblanca, cuando el colegiado marca fuera de juego a Forlán, situado en una situación totalmente legal que le daba la opción de quedarse solo ante Reina.

Cuando todos nos intentábamos recuperar de este error cometido por el árbitro, llegó la puntilla cuando le anulan un gol al Atlético totalmente legal, en el cual Maniche recibe en posición correcta y se la clava a Reina por su izquierda. Se empezaba a sospechar que Platini estaba detrás de todo este escandalo, cosa que no se debe descartar.

El Atleti llegaba constantemente, y el Liverpool lanzaba tan solo algunos contraataques peligrosisimos.

Y por fin en una jugada de ataque el conjunto colchonero consiguió el gol que se venía mereciendo durante toda la segunda parte, fue Simao, que con su izquierda batió por bajo al portero de los "reds", volviendo a convertir el Calderón en un estallido de júbilo, el Atlético empató el choque.

Y precisamente después de este gol de Simao en el minuto 84, llego otra ocasión del atlético esta vez fue Miguel de las Cuevas que empalmó un balón que apunto estuvo de quitarle las telarañas a la escuadra sino fuera por la parada de Reina.

El partido acabó y los colchoneros rebosaban de alegría por el punto tan trabajado que habían conseguido. Al acabar el partido, las dos aficiones nos dejaron una imagen preciosa, los seguidores del Liverpool y del Atleti, se aplaudieron mutuamente, se produjeron intercambios de camisetas y abrazos, en un signo de admiración entre las dos mejores aficiones del mundo.

Recado para la UEFA, para que se de cuenta de que los seguidores del Atleti no son unos descerebrados como los del equipo de Platini.

El otro equipo español, el Villarreal, curiosamente, empezó perdiendo el partido, salió al campo en segunda marcha, que a punto estuvo de costarle un disgusto, pero en cuanto jugó en serio el Aalborg no fue rival.

El partido llegó con un 2-2 a la segunda mitad, con goles de Rossi y Capdevila por parte del Villarreal, y Saganowski y Enevoldsen por parte de los daneses.

Pellegrini dió una charla a sus jugadores, que al parecer por la reacción que tuvo el Villarreal tuvo que ser de las que hacen historia.

Con la entrada en juego de Llorente, el Villarreal se mostró más firme en todos los sentidos, que propició la oleada de goles del equipo amarillo, concretamente después de los dos de la primera parte el Villarreal sumó cuatro más, tres de ellos fueron de Llorente, y el que resta fue de Pirés, y de cabeza, algo no muy normal en este jugador.

El conjunto danés consiguió hacerle un gol al "submarino", en la segunda parte, pero no fue suficiente, obviamente, para superar a los seis del equipo español.

A pesar de los seis goles, es preocupante que un equipo de ese nivel le marque tres goles a un equipo como el Villarreal, aunque lo importante es el triunfo, que suma tres puntos más a su casillero, colocándose segundo con siete puntos empatado con el Manchester, al igual que el Atlético, en este caso con el Liverpool.

1 comentario:

Quique dijo...

Y llega el quinto!!!

Otro año sin Puerta