Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 30 de octubre de 2008

Primera derrota del Madrid, y de un equipo español, en Champion, y victoria fácil del Barça en Basilea


Alguno tenía que ser el primero en caer en Champion, y fue el Madrid, por dos goles a uno contra la Juventus, en Turín. Al contrario que el Barça, que cada partido mejora su juego, y víctima de ello fue el Basilea que encajó cinco goles en su casa.
Al Madrid no le dio tiempo a reaccionar en Turín, porque cuando se quiso dar cuenta Del Piero desde 20 metros se sacó un disparo preciso a la izquierda de Casillas, el cual hizo la estatua y simplemente se limitó a mirar como entraba el balón en la portería
Después de esto el Madrid intentaba reaccionar, pero solo lo hacía probando suerte con tiros lejanos de Van der Vaart y de Sneijder.
Al termino de la primera mitad el Madrid perdía 1-0.
Pero si alguno esperanza tenía el Madrid de remontar en la segunda parte, se desvanecieron totalmente, cuando Heinze marca un gol en propia meta en el minuto 48, el partido parecía sentenciado, pero con el Madrid en el campo nunca hay que bajar los brazos. Como era de esperar después de este gol encajado, el equipo blanco debería lanzarse con todo al ataque, y así fue, después de varias ocasiones claras falladas, Van Nistelroy, quien sino, acortaba diferencias en el minuto 66. Tras este gol no hubo prácticamente ninguna ocasión destacable. El Madrid, perdió 2-1 ante una Juve, que hizo un buen primer tiempo, pero que en el segundo se apagó, y decidió esperar al Madrid metido en su campo.

El otro equipo español, que jugó esa noche fue el F.C.Barcelona, que jugó de manera admirable contra el Basilea, muestra de ello fueron los cinco goles que marcó el equipo de Guardiola.
Partido demasiado fácil para el Barça, cuando rápidamente en el minuto 4, Messi anotaba el primero, tras un pase espectacular de Dani Alves por encima de la defensa.
El Barça seguía mostrando la misma cara, y en el minuto 15, Busquets hacía el 0-2 gracias a un pase de Xavi, marca de la casa. El Barça era una avalancha, y llegó el tercero y el cuarto en el minuto 22 y 46 respectivamente, esta vez por parte de Bojan.
E inmediatamente después de marcar el cuarto gol, en el minuto 48, Xavi remataba la faena con un tiro raso desde la media luna del área. El partido acabó con 0-5 a favor del Barcelona que podía haber sido más si los blaugranas hubieran apretado más en la segunda parte.

En el grupo del Madrid, destacar el sorprendente empate por 1-1 conseguido por el Bate Borisov, en San Petesburgo, ante el Zenit, del que todos esperábamos algo más.
Y en el grupo del Barça apuntar la victoria del Sporting de Lisboa sobre el Shakhtar por 0-1.

En los grupos restantes cabe destacar los siguientes resultados:


-Manchester 3-0 Celtic

-Bayern Munch. 3-0 fiorentina

-Steaua 3- 5 O.Lyon

-Oporto 0-1 Dinamo de Kiev

-Fenerbahce 2-5 Arsenal

-PSV 2-0 O.Marsella

-Panathinaikos 2-2 Werder Bremen

-Inter 1-0 Anhortosis

-Girondis.B 1-0 CFR CLUJ

-Chelsea-1-0 Roma


3 comentarios:

Alex Jiménez dijo...

Alguno tenía que ser.

Grande Albertito.

Anónimo dijo...

Champions con s

Anónimo dijo...

Pero el artículo está muy bien

Otro año sin Puerta