Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 13 de octubre de 2008

Partido fácil para la selección española.


Partido sin presión y sin complicaciones el que se le presentaba a la selección española de Vicente del Bosque.

No hubo modificaciones respecto a la convocatoria anterior, y Vicente del Bosque por el momento no cuenta con Raúl.

El partido no despertaba interés entre los estonios, puesto que es un país que no le atrae especialmente el fútbol, hasta el punto de no conocer ni un solo jugador de la selección de Estonia.

Pero a pesar de que fuera un partido sin emoción, había que jugarlo, del Bosque hizo alguna modificación, metiendo a Xabi Alonso en lugar de Senna en el medio del campo, y en el centro de la defensa apostó por Juanito y sentó a Marchena.

España como todos esperábamos mareó a los estonios con su toque de balón, parecía que jugaba contra los chavales de un patio de recreo. Durante unos minutos nuestra selección seguía tocando y mermando el juego hasta buscar el hueco, pero no fue en jugada elaborada donde España consiguió su gol, sino a balón parado, Xavi coloca un balón perfecto al corazón del área y Juanito con un dificil cabezazo bate el portero estonio, que también puso de su parte en el gol.
Cuando los estonios aun no habían asimilado el tanto encajado, uno de los defensas de la selección de Estonia derriba a Fernando Torres dentro del área, y el árbitro sueco pita penalty, que Villa en lugar de cederselo a Fernando se guarda el balón para tirarlo él, y como no es de extrañar el delantero valencianista no falla, y anotó el segundo para España.

Ya en la segunda parte los estonios temían la goleada, pero España tuvo piedad de ellos y tan solo les endosó un gol más, concretamente el autor del gol fue Puyol, que tras un cabezazo al larguero de Torres, el defensa del Barça se encargó de rematar a placer, sellando el 0-3 definitivo.
Después de ésta victoria la selección española se encuentra líder en solitario con nueve puntos.

Curiosamente durante este fin de semana se ha hablado más de las declaraciones de Fernando Torres acerca del balón de oro, que del partido en cuestión.

Y después de jugar en Estonia la selección viaja a Bélgica donde al parecer jugarán en un terreno de juego que se encuentra en unas condiciones lamentables, los jugadores belgas están indignados porque les resulta vergonzoso recibir a la campeona de Europa en en escenario tan mediocre.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta