Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 6 de octubre de 2008

Atlético y Villarreal dan un paso de gigante para sellar su pase a octavos










Buen comienzo, sin duda para los equipos españoles en la Champions, el Madrid y el Barça ganaron sus partidos y el Atlético y Villarreal no fueron una excepción.
El Villarreal consiguió su primera victoria en Champions contra un Celtic muy rocoso, y el Atletico sumo de nuevo tres puntos ante el Marsella.

El partido de los colchoneros comenzó con unas imágenes que estaban muy recientes en nuestra retina, los aficionados franceses protagonizaron el mismo escenario violento que propició la presencia de la policía en las gradas rojiblancas luchando contra las arremetidas de los hinchas del Marsella.

Violencia aparte, el Atlético salió al encuentro un poco dormido, algo muy habitual en los de Aguirre, pero cuando se concienciaron de que estaban en un terreno de juego sacaron a relucir sus mejores armas, un pase de Maxi por encima de la defensa controlado de forma espectacular por el Kun, un control de jugador de talla mundial a la altura de muy pocos, que con un recorte se perfilo para batir por bajo al portero francés, el Calderón era un estallido de júbilo, había marcado su querido kun.
Pero la alegría le duro poco a los colchoneros porque el Marsella reaccionó, cuando en el min 14 un pase de Valbuena a la espalda de Pernía para Bonnat, que apura línea de fondo y coloca un centro que remata Niang con un salto espectacular poniendo las tablas en el marcador.
Pero el Atlético no se puso nervioso, y en una falta sacada por Pernía, Raul Garcia con un toquecito descolocó a la defensa y marcó el segundo para el Atleti.
Tras estos minutos el partido entró en decadencia, ya que Aguirre renunció al tercero, para defender el 2-1.

El submarino amarillo tras el partido del Manchester, se le presentaba otro equipo muy difícil, el Celtic.
El partido dispuso de muchas opurtunidades repartidas para ambos equipos.
Los dos se crearon ocasiones de gol mutuamente. El tiempo pasaba, y el Villarreal no podía romper la defensa del Celtic, se le presentaba un partido difícil.
Solo se podia eperar un destello de calidad de Senna o de Cazorla, y así fue, en una falta a la derecha de la media luna del área, Senna se saca un disparo preciso ajustado al palo que introduce en el fondo de las mallas, fue la salvación para el Villarreal que empezaba a preocuparse, pero que gracias a este gol sumó tres puntos acumulando un total de cuatro, empatado contra el Manchester.
Estas dos victorias del Villarreal y del Atlético, nos invitan a hablar de que estos dos equipos estarán en el sorteo para los octavos de final.

1 comentario:

Quique dijo...

rusia 31-2 islas salomon

9 goles de Pula

Otro año sin Puerta