Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 1 de marzo de 2009

Ferrer no puede con Djokovic y se queda a las puertas del triunfo en Dubai.

El gran torneo que estaba firmando David Ferrer en Dubai, donde estaba aplastando en casi su totalidad a los rivales, no ha tenido recompensa, es decir, el triunfo final, pues Novak Djokovic lo ha impedido al derrotarlo en la final por un marcador de 7-5 y 6-3. El serbio se hace así con el torneo de Dubai después de firmar unas semifinales en Marsellas, ganando el que además es, su primer título de la temporada, pues no ganaba desde la Copa Masters de Shangai.

Pese a que ambos tenistas comenzaron el encuentro sólidos al servicio, a mitad del primer set a ambos les entraron las dudas y se vivió un momento de locura con ambos cediendo sus saques una vez sí y otra también. Finalmente, la locura derivó en que el tenista serbio se adelantase en el marcador con un set a favor (7-5).

La segunda manga podía ser la definitiva, y así lo pareció cuando el tercer jugador mundial si situó con 4-1 en el luminoso. Sin embrago, el juego a ráfagas de Ferrer hizo que la remontada fuese posible cuando se colocó con 4-3. Pero no era el día, y un nuevo error del de Jávea hizo que el partido cayese definitivamente del lado del serbio, en lo que fue el preludio de su próximo enfrentamiento en la Copa Davis. Esperemos que allí haya mejor suerte.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta