Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Jornada 15

Inesperada última jornada del 2008. Inesperada y sorprendente, ya que ganaron equipos como el Cajasol (segunda victoria de la temporada) y el Bruesa, gracias a un triple en el último segundo.

Otros equipos como el MMT Estudiantes y el AG Fuenlabrada, plantaron cara a sus respectivos rivales, tecnicamente superiores. En el partido TAU-Estudiantes, ambos equipos fueron igualados, hasta que unos minutos de despiste por parte de los colegiales, dieron una ventaja a los vitorianos que fue imposible de salvar. En el encuentro disputado por el DKV y el Fuenlabrada, ambos equipos tuvieron claras oportunidades de llevarse la victoria, pero se llegó a un final apretado. Un robo de R. Rubio sobre Oleson en los últimos segundos, dio la victoria a la Penya.

Del resto de partidos cabe destacar la aplastante victoria del Real Madrid sobre el Ricoh Manresa, el apretado final entre el Pamesa y el Gran Canaria en cual ganaron los valencianos, la victoria del Murcia que sigue imparable en casa y la imparable trayectoria del Barcelona, que derrotó al Bilbao en un partido escaso de puntos.




Estas son las 5 mejores jugadas de la jornada:

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta