Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 28 de diciembre de 2008

EXCLUSIVA: Raúl no volverá mandar callar al Nou Camp


El delantero hasta hoy madridista Raúl González ha roto unilateralmente el contrato que le unía al Real Madrid, tras una azarosa discusión que mantuvo a las 9:00 de esta mañana en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu con otro de los capitanes, Michel Salgado, con el entrenador Juande Ramos y con el director deportivo Pedja Mijatovic. En ella, el capitán recriminaba la falta de ambición del equipo, en plena crisis, a lo que Juande y Mijatovic reaccionaron mal y decidieron dar boleto a su 'capi' para que se buscase un nuevo equipo.


Ya libre, ocurrió lo inevitable. Aquel chaval que salió expulsado de la cantera del Atlético de Madrid para fichar por la entidad merengue se convertía en nuevo jugador del Barcelona a eso de las 12:30 de la mañana de hoy. En rueda de prensa, el jugador explicaba que se va "con muchas lágrimas y del modo más triste posible" de su equipo, y apuntaba que se iba "a un equipo con mucha más ambición" y que "tiene que pensar por él y no por el resto".


Así, el jugador pone fin a casi 15 años como madridista, en los que ha conseguido colmarse de éxitos y alabanzas hasta los últimos tiempos, cuando solamente ha sido defendido por los aficionados merengues. Habrá que ver como reaccionan ahora los aficionados merengues...y como no, los del Barça, a los que seguro no les hace mucha gracia la nueva incorporación, no solo por venir del Madrid, pues la hinchada blaugrana seguro que no ha olvidado aquel Clásico fechado en 13 de Marzo de 2002 en el que Raúl, empatando en el descuento del partido, les mandaba callar con su dedo.


Pero bueno, aunque a día de hoy no es raro que pasen estas cosas, ésto solamente era una broma típica de hoy, 28 de Diciembre, Día de los Inocentes. Espero que os haya gustado o por lo menos, que os haya entretenido un poco. Feliz Navidad a todos los que nos seguís día a día, a nuestros redactores y a todos los que hacéis posible esta página. También aprovecho para felicitar a nuestro redactor Fernando, que hoy aumenta su cantidad de primaveras con un nuevo cumpleaños. Gracias a todos.

3 comentarios:

Quique dijo...

jajaja. Muy bueno.
Felicidades Fernando!!

X........ dijo...

Gracias, efectivamente, es muy bueno.

Anónimo dijo...

¡Geniaaaaal!

Saludos de El Atlético Enmascarado

Otro año sin Puerta