Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Kiefer, suplente tras más de veinte renuncias.

Una renuncia masiva de veinticuatro jugadores para ocupar el puesto de suplente en la Masters Cup de Shanghai ha propiciado que sea el 35º mejor jugador de la temporada, Nicolas Kiefer, quien viaje a China para suplir a alguno de los ocho participantes en caso de necesidad por lesión o abandono.

El puesto de suplente en este torneo suele estar ocupado por un tenista de ránking en la Carrera de Campeones comprendido entre las posiciones diez y quince. Pero este año ha tenido que ser el jugador que ocupa el lugar trigésimo quinto en esta clasificación el que vaya a Shanghai como sustituto. Kiefer no entiende como se han negado a acudir tantos jugadores ''sabiendo que es una de las citas más importantes del año''. Asimismo, el teutón dice que ''hasta incluso, si tiene suerte, gana la Copa Masters'' cuando por ránking no le correspondería ni por asomo.

Entre los tenistas que han rehusado se encuentran los cuatro españoles David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Nicolás Almagro, además de David Nalbandián o Fernando González.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta