Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Atracan al Atlético en Anfield, y en Dinamarca el Villarreal consigue un empate.


Injustamente, como viene siendo habitual, el Atlético de Madrid se queda a las puertas de conseguir la victoria, esta vez el escenario del delito fue Anfield, donde en el último minuto de partido, el árbitro se inventa totalmente un penalty de Pernia a Gerrard, el cual se encargó de transformar el capitan de los "reds".

Apartando por el momento, esta vergüenza, el Atleti-Liverpool, se presentaba como un escenario del fútbol mundial, donde el Atlético de Madrid se mostró por primera vez en la temporada como un equipo trabajado, sabiendo a lo que juega, y con todas sus líneas bien consolidadas.

El Atlético, como debe ser, salió al campo metido atras, ya que se trataba de un equipo con mucho potencial, y para justificar aun más este atrincheramiento atras, sólo hace falta ver el estadio en el que se jugaba.

Pero a pesar de este esquema con cinco centrocampistas, el Atlético creaba ocasiones, como siempre lo ha hecho a lo largo de su historia, al contrataque. Y fue precisamente en uno de estos latigazos del Atlético, cuando llegó el primer gol en el minuto 38, por parte de Maxi, tras un gran pase desde la banda de Antonio López, que el argentino tras un control orientado fusila por abajo, dejando a Reina sin ninguna posibilidad de parar.

El Atlético no se puso nervioso después del gol, y seguía jugando al contragolpe.

Y fue en una jugada de Forlán por la banda, cuando Marscherano, corta de forma clarisima con la mano dentro del área un centro del urugüayo, y fue cuando la mano negra se hizo notar, por lo tanto el árbitro sueco no señaló la pena máxima.

De nuevo en otra jugada muy buena de los colchoneros, cuando Agger corta con la mano un centro de Maniche dentro del área, pero el árbitro simplemente se limitó a mirar al tendido, como si no hubiera pasado nada, aqui se empieza a confirmar la sospecha.

Después de esto, ya nadie pensaba que hubiera otro escándalo arbitral, pero estabamos muy equivocados, porque sin como ni por qué en una disputa por un balón, Pernía choca contra Gerrard, que llega tarde, y este se deja caer al suelo, dejando dudas de su gran señorío en el campo.

Y fue el capitan de "los reds", cuando en el último minuto de juego, transformó el regalito del árbitro, sellando el inmerecido empate del Liverpool.

Todos sabemos que detras de todo esto se encuentra el señor Platini, que parece ser muestra una gran aversión hacia el Atlético de Madrid, y España, ya que toda esta vergüenza, es una campaña donde los colchoneros han sido cogidos como cebo, para que no se le conceda el 2016 a Madrid.


Dejando apartadas las tonterias que cometen todos los integrantes de la UEFA, hablemos del Villarreal, que al parecer no estuvo muy fino en Dinamarca, con un juego muy pobre.

El submarino amarillo, llegó a adelantarse dos veces en el marcador, pero el Aalborg le respondia con un gol que empataba el partido.

El primer gol del partido llegó al borde del decanso ,en el minuto 41, por parte de Rossi, que caracolea un poquito dentro del área para armar su pierna izquierda y marcar el primero de su equipo. La respuesta del Aalborg, llegó en el minuto 54 de juego, conun despiste del Villarreal, un jugador danés dejaba de tacón para Curth, y este se la clava a Diego López, un gran gol del Aalborg.

El Villarreal reaccionó, y Guille Franco volvía a adelantar a su equipo en el minuto 74, pero para decepción de los castellonenses, Due empataba el partido, de forma definitiva,

El resultado definitivo fue de 2-2, donde el Villarreal perdió una oportunidad de oro para cerrar su clasificación a octavos.

En el grupo del Atlético el partido que enfrentaba al Marsella y al PSV, acabó con 3-0 a favor del equipo de Platini, es decir al Marsella. Y en el grupo que se corresponde con el Villarreal , el Manchester empato por 1-1, y por lo tanto sólo pudo conseguir un punto en Escocia, ante un sorprendente Celtic.

En definitiva, mala jornada de Champions para estos dos equipos españoles, que perdieron su posibilidad de sellar su pase a octavos, uno por la mano negra de la UEFA, y otro por qué no pudieron con un equipo que les sorprendió mucho y les plantó cara.

1 comentario:

Alex Jiménez dijo...

Chapó. Lo de Platini con los equipos españoles es de escándalo.

Otro año sin Puerta