Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 16 de febrero de 2009

Liga Adelante; Jornada 24: El Xerez da un golpe de autoridad ganando al Salamanca y sigue más líder


El Xerez vuelve a dar otro golpe de autoridad en la Liga Adelante, ganando a uno de sus rivales más directos, el Salamanca por 2-1 gracias a los goles de Momo y Calle por parte del Xerez, que colocan a su equipo con 46 puntos y una gran trayectoria para poder jugar la próxima temporada en primera división, mientras que el Salamanca parece haber perdido gas y cae posiciones quedandose con 37 puntos. Por el contrario, un equipo que nunca le ha perdido la cara a la liga es el Rayo Vallecano, que volvió a ganar de nuevo al Alavés a domicilio con un 0-2, gracias a los goles de Pachón y jofre, con esta victoria el Rayo suma 40 puntos. Por abajo la situación sigue igual para el Sevilla Atlético, que volvió a perder 0-2 en casa contra el Córdoba, esta victoria le sirve al equipo andaluz para coger aire, situandose al borde del descenso, los goleadores del eqipo de Córdoba, fueron Asen y Yordi.


También por la zona de abajo, el Eibar ganó al Huesca con un resultado cómodo 2-0, que le servirá para poder tomarse un respiro y poder salir de la zona de abajo. Los goleadores del encuentro fueron Biel Medina y Arruabarrena.


En el partido Castellon-Alicante, el equipo de Paco Herrera, volvió a llevarse los tres puntos con un resultado de 2-0, este equipo parece no haber notado mucho la marcha de Abel Resino, cosechando dos victorias consecutivas desde su marcha. Por el contrario, el Alicante no levanta cabeza, y se ve con un pie y medio en segunda B. El hombre que anotó los dos goles del Castellon fue Gari.


En el partido entre el Tenerife y el Elche, fueron los locales, los que al final pudieron apreciar el sabor de la victoria, en un partido con muchos goles, concretamente cinco. El Elche llegó a adelantarse en una ocasión por parte de Fuster haciendo valer su gran calidad, el futuro de este jugador depare posiblemente en primera división. Los goles del partido, los marcaron Luna, Nino y Ricardo por parte de los tinerfeños, y Rubén Perez y Fuster por parte del Elche.


Otro partido con muchos goles, fue el Hércules-Levante, siendo el resultado final fue de 4-2. Mala suerte para el Levante que no acaba de encontrar el punto y no cuaja una racha importante de victorias, mientras que el Hércules se coloca con 39 puntos. Los goles del partido los marcaron Delibasic, Sendoa, Farinós y Abel Aguilar por parte del Hércules y Tena y Rubén por parte de los levantinos.


El Zaragoza, ganó a Las Palmas cómodamente por 2-0 colocandose en la tercera posición de la tabla. Los goles del partido los marcaron Songo y Ewerthon. Los maños a pesar de no mantener regularidad parece apuntar que la próxima temporada volverá al lugar de donde nunca tendría que haber bajado. Por el contrario Las Palmas, mira a los puestos de abajo.


El Murcia, no para de ganar tras la marcha de Javier Clemente, esta vez lo hizo contra un equipo importante, La Real Sociedad, que también parece haber perdido comba a la Liga. Los goles del equipo murciano los marcaron Mejía y Sikora.


En el Girona-Albacete también se pudieron ver muchos goles, ambos equipos con este punto se encuentran en un zona relativamente cómoda ambos equipos, aunque un poco más comprometido el Albacete. Los hombres gol del encuentro, fueron Felipe, Xumetra y Jito por parte del Girona y Pablo Gil, Diego Costa y Toché por parte del Albacete.








1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor quita el acento a da!!!!
Hace daño a la vista!!!

Otro año sin Puerta