Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tres españoles en el All Star Game


Ya es oficial. Por primera vez en la historia del baloncesto español, tres jugadores disputarán la mayor fiesta de la NBA, el All Star Game. Phoenix 2009 acogerá a Rudy Fernández y los hermanos Gasol para hacer disfrutar a los innumerables aficionados que se darán cita allí por el mes de febrero. El ex líder de la Penya deleitará con sus mates y ayudará a los rookies del Oeste en el partido de novatos, en el que también estará Marc Gasol. Mientras tanto, el mayor, Pau, disputará su segundo partido de las estrellas en el equipo de los 'mayores'.
Todos han hecho méritos suficientes en los primeros meses para disputarlo, y fans y entrenadores no lo han dudado: los tres directos a la cita.


Rudy se convertirá en el primer europeo en tomar parte en el concurso de mates gracias a su victoria en la votación popular sobre Russel Westbrook y Joe Alexander. El 'helicóptero mallorquín' logró más de la mitad de los votos, imponiéndose con claridad al base y al alero novatos, y se enfrentará en la final al vigente campeón Dwight Howard, al grizzlie Rudy Gay y al 'enano' Nate Robinson, campeón en 2006. Las hipotéticas posibilidades de victoria son muy bajas por la mayor potencia de salto de sus contrincantes, pero Rudy intentará dar la talla con 'dunks' espectaculares, como el que parece que intentará 'a lo Djalminha'.

El blazer también fue seleccionado para el Partido de Rookies, en el que le acompañará su compatriota Marc Gasol, que también estará en el equipo del Oeste.


Por otro lado, ya en el de players, Pau compartirá banquillo por segunda vez en su carrera (ya estuvo en Houston 2006) con estrellas de la talla de Chris Paul, Kobe Bryant, Yao Ming, Amare Stoudamire y Tim Duncan y tendrá enfrente a los Lebron, Wade, Garnett y compañía, que intentarán amargarle una noche histórica al de Sant Boi.


Así pues, no olviden madrugar el fin de semana del 13 al 15 de febrero para ver en acción a nuestros baloncestistas y disfrutar con uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta