Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 2 de febrero de 2009

Jornada 21

Ya finalizó la jornada 21 de la ACB. En esta jornada el Fuenlabrada ganó por 103-80 al CAI Zaragoza en un partido que, aunque estuvo decidido casi desde el primer cuarto, no aburrió, ya que se pudo ver un juego espectacular ofrecido por el Alta Gestión Fuenlabrada, prueba de ello son los 18 triples que consiguieron meter igualando el record que hasta ahora tenía el DKV.

El partido comenzó muy igualado y con un ritmo anotador muy alto, todo hacía pensar que iba a ser un pertido difícil de ganar y emocionante hasta el final. Pero entonces comenzó el vendaval de triples con los que consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador. En ese momento se noto la poca esperiencia de recién estrenado Alberto Angulo, que demoró mucho el tiempo muerto, propiciando una ventaja casi insalvable.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica, sólo sirvió para aumentar más la ventaja del Fuenlabrada en el marcador.

En el tercer cuarto parecía que los de Angulo creían en la remontada, y consiguieron en varias ocasiones reducir los puntos de diferencia, pero era el día de los Fuenlabreños desde la línea de triple.

El último periodo fue un exhibición del los locales, en este cuarto debutó el jovencísimo Nacho Gigou, que marcó el triple número 18.

En el resto de la jornada cabe destacar la victoria del Cajasol ante el Bruesa y al derrota del ViveMenorca, que le ha costadoe el puesto a su entrenador, ahora se hace cargo del equipo el mítico entrenador Javier Imbroda.

Estos son los resultados de la jornada y así queda la clasificación:


En el resto de noticias relacionadas con el baloncesto hay que decir que ya es oficial que el nuevo seleccionador de España es Scariolo al llegar a un acuerdo el presidente de la FEB y el del Khimki.

2 comentarios:

Alex Jiménez dijo...

El Madrid se lleva a Oleson de cara al año que viene. El dinero encauza a las masas...
Muy buen resumen Igor.

Ígor dijo...

Ya, es un rumor, pero seguramente sea cierto, creo que también se marchará Saúl a otro equipo.

Otro año sin Puerta