Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 20 de julio de 2008

Una Boda y HHH


Hola a todos los fanaticos del Wrestling, debido a que mañana me marcharé de vacaciones y esta semana he estado un poco ocupado no he podido visionar ni RAW ni ECW, aunque si SmackDown!.

Procedere pues a hacerles un pequeño resumen de RAW y ECW y a relatarles el SD! de el pasado Viernes.
RAW:
- Mickie James Vs. Katie Lee w/Paul Burchill:gano Mickie
- Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston (c) Vs. Paul Burchill:gano Kofi
- Santino Marella Vs. Beth Phoenix gano Beth
- Kane Vs. Cm Punk -> gano CM Punk por no Count
- Chris Jericho Vs. Paul London -> gano Y2J(Chris Jericho) por sumision
-JBL, Ted DiBiase & Cody Rhodes Vs. John Cena & Cryme Time -> Ganaron Cena y cryme time por DQ
ECW:
Mark Henry entra al ring con Tony Atlas y estos empiezan a demostrar su fuerza. Pero entra Tommy Dreamer y golpea a Mark con una cazuela.
1. Mike Knox Vs. Shannon Moore:vence Knox.
2. Evan Bourne Vs. Chavo Guerrero:vence Bourne con SSP
3. Non-Tittle Match: The Hardys Vs. John Morrison & The Miz:ganan los Hardys.
SmackDown!:
El programa comienza con un video de la boda de Vickie y Edge, la cual ocurrio mas temprano en el dia. Durante el programa se realizara la recepcion. Chavo sale para el brindis junto con su guardaespaldas Bam Neely y Edge actuando ya como marido de Vickie ordena que comiencen las luchas.
1. Kurt Hawkins & Zack Ryder vs Finlay & Hornswoggle con Edge de arbitro especial:
El combate fue rapido y ameno tal y como se espera de los buenos combates de la WWE por parejas. Lastima que el resultado final fuera tan, digamos,"Estilo Edge", al ver que sus dos guardaespaldas, Zack y Kurt perdian le aplico a Finlay una Spear, que por cierto fue estupenda dandole asi la victoria a sus guardaespaldas.
Tras el combate, Edge y Vickie tienen su primer baile juntos, tanto "amor" me da nauseas la verdad. Tras un rato de baile, aparece una gran sombra detras de ellos, Big Show, quien quiere bailar con Vickie,Edge para inmediatamaente la musica,molestó al igual que Vixkie y anuncia que Show se enfrentara a MVP, Shelton Benjamin, Vladimir Kozlov y al Great Khali en un Handicap Match(lucha en desventaja).
2. Big Show vs. MVP & Shelton Benjamin & Vladimir Kozlov & The Great Khali: El combate al principio es bastante lento ya que hay muchos cambios en el lado de MVP,Shelton, Khali y Kozlov hasta que entran todos a por Big Show que manejaba el combate. Termina en No Contest.
Vickie esta en el ring para lanzar su ramo. Varias de las divas estan en los alrededores del Ring y Michelle McCool comienza a atacar a Natalya, mientras que Cherry logra atrapar el ramo y obtiene una lucha contra Vickie mas tarde en el programa.
3. Natalya Neidhart vs Cherry: Victoria de Natalya(me encanta esta mujer, es muy similar a Beth Phoenix) aplastante sobre Cherry. Cosa que Vickie aprovecha y derriba a Cherry.
4. Brian Kendrick (acompanado por su nuevo guardaespaldas) vs Jimmy Wang Yang: Increible combate entre dos grandes Hihflyers, es una pena que durara tan poco. Kendrick que lucia nuevo atuendo gana al Vaquero Chino.
5. Umaga vs Mr.Kennedy: Victoria aplastante de Umaga, aunque Mr.Kennedy lucio muy bien.
6. John Morrison & The Miz vs Jeese & Festus: Combate al menos muy entretenido, los combates de Jeese y Festus son bastante amenos ya que ambos derrochan calidad al igual que Morrison y Miz. En un descuido, Miz le hace el Pinfall a Jeese para llevarse el combate.
Vickie Guerrero anuncia que Matt Hardy se enfrentara a Jeff Hardy.
7. Matt Hardy vs. Jeff Hardy:Combate muy empalagoso y lento ya que evidentemente no es agradable luchar entre hermanos, aun asi no faltaron el Whisper In The Wind y el Swantom Bomb de Jeff, y un bonito Moonsault de Matt, termina en un No Contest cuando entra La Familia y ataca a ambos hermanos.
En el Cutting Edge(segmento de Edge en SD!) le dedica a Vickie Guerrero un video diciendola cuanta la ama, tanto amor entre estos dos ya empieza a cansar...Todo era felicidad hasta que llegó HHH a salvar el final del programa. Aparece con su cinturon de campeon de la WWE y con un paquete y les dice que tiene tres regalitos para Edge y Vickie. El primero es un video en el que Edge coquetea con Alicia Fox, asistenta de Vickie en la boda, el segundo, que tras la "ofensa" que le parece a Edge ese video manda a sus guardaespaldas y a Chavo y a Bam Neely a detener a HHH, este muestra que el segundo regalo es su ya famoso martillo. Tras frenarles con solo la vista del poderoso martillo les muestra el tercer regalo, que es la continuacion del video del primer regalo, en el que Edge y Alicia Fox se besan. Vickie enloquece al verlo y maldice y golpea a Edge, HHH sonriente se marcha del recinto mientras Edge es maldecido por Vickie. Asi acaba el SD! que a mi gusto a sido bastante entretenido.
Sin mas ni mas, espero que veais esta noche: The Great American Bash, yo no podre comentarlo debido a que mañana me marcho de vacaciones como ya he dicho al principio y no vuelvo en una semana.
Estos son los combates para The Great American Bash y mis predicciones:
-WWE Champion HHH vs Edge por el WWE Championship:
Prediccion: HHH retiene el titulo.
-World Heavyweight Champion CM Punk vs Batista por el World Heavyweight Championship.
Prediccion: CM Punk retiene.
-ECW Champion Mark Henry vs Tommy Dreamer por el ECW Championship.
Prediccion: Mark Henry retiene.
-WWE Tag Team Champions Miz y Morrison vs Jesse y Festus vs Zack y Kurt vs Hornswoogle y Finlay. Fatal Four Way por el WWE Tag Team Championship.
Prediccion:Retienen Miz y Morrison o ganan Zack y Kurt haciendose los nuevos campeones.
-John Cena vs JBL en un Parkin Lot Brawl al estilo de Nueva York City.
Prediccion: Cena gana.
-Shawn Michaels vs Chris Jericho
Prediccion: Jericho gana.
-Michelle McCool vs Natalya por el Divas Championship(Nuevo Cinturon y Campeonato vacante)
Prediccion: Gana Natalya
Eso es todo amigos
Un Brutal y Wrestler Saludo
Ivrael

2 comentarios:

Ivrael dijo...

Perdonar pero parece ser que los espacios no funcionan o algo asi cuando hago las entradas.

Siento si resulta dificil de leer.

ElemenDas dijo...

Vaya, me alegra saber que Ivrael vuelve a las andadas en este Blog deportivo. De todas las maneras ¡no descuides el tuyo!.

Hoy justamente he vuelto de Vacaciones y he visto el SmackDown de hoy con mi sobrino, se está volviendo un autentico forofo a sus cinco añitos.

Respecto a tu artículo, muy bueno como habituas a tenernos, salvo el falliuto que resaltas en tu comentario.

En los pronosticos, estoy totalmente de acuerdo contigo y rezo para que The Undertaler vuelva pronto.

Un saludo compañero

Otro año sin Puerta