Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 7 de julio de 2008

Saúl Blanco se queda en el Fuenlabrada


Saúl Blanco jugará en el Fuenlabrada tras ejercer el Club el derecho de tanteo.

El Alta Gestión Fuenlabrada seguirá contando con el alero Saúl Blanco las próximas tres temporadas tras ejercer el derecho de tanteo e igualar la oferta presentada por el Pamesa Valencia. Blanco ha vestido la camiseta fuenlabreña las tres últimas campañas. En la temporada recién finalizada la aportación del alero asturiano (medias de 9 puntos y 3 rebotes en 24 minutos) ha sido primordial para que los naranjas lograran el objetivo de la permanencia.

En palabras de José Quintana, Presidente de Baloncesto Fuenlabrada, "nuestro club ha decidido dar este importante paso porque confiamos plenamente en Saúl como referencia dentro del equipo, es un jugador con un presente y un futuro magníficos. Estamos convencidos de que este esfuerzo llenará de alegría a los aficionados del Alta Gestión Fuenalbrada ya que Saúl Blanco es uno de los jugadores más queridos por nuestros seguidores. Estamos muy orgullosos de que siga con nosotros".

Saúl Blanco ha sido internacional por España en todas las categorías desde cadete, cuando logró la medalla de bronce en el Europeo 2001 en Riga, hasta la selección promesas. Llegó al Alta Gestión Fuenlabrada proveniente de Gijón y curso tras curso ha ido mejorando sus prestaciones tanto en minutos de juego como en puntos, porcentajes de tiro y valoración. Es sin duda uno de los estandartes del equipo fuenlabreño y uno de los valores más pujantes del baloncesto español.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta