Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 13 de julio de 2008

La Semana:7-13 Julio


Saludos a todos los fanaticos del Wrestling. Hoy resumire la semana en la WWE, empezando por RAW, despues ECW y a continuacion SD!. Aunque primero iremos con las novedades y rumores que atañen a los luchadores de los Rosters.
Novedades:
-La directiva y los Storyliners de la WWE piensan iniciar un feudo entre Mr.Kennedy y MVP, al parecer con Umaga de por medio. Noticia que sin duda alguna me alegra oirla ya que, tanto MVP como Mr.Kennedy en mi opinion son dos grandes superestrellas que estan siendo un poco desaprovechadas por la WWE. Aunque cabe recordar el maravilloso feudo con el que nos entretuvo MVP y Matt Hardy.
-Snitsky al parecer se ha lesionado en el combate contra CM Punk, al aplicarle este el GTS(Go to Sleep)
-La WWE está cambiando poco a poco su politica de restriccion de movimientos ya que hemos podido comprobar como Paul London y Bourne han realizado un 450 Splash.
Pasamos ahora a comentar RAW
-En una promo se decreta que en este programa habra un fatal 4 way para determinar el 1º contender al WHC entre Cena,JBL,Kane y Batista. La promo empezó con Vickie Guerrero exigiendo la vuelta del WHC a SD! ya que al parecer CM Punk lo ganó injustamente, pero claro, ella no recuerda o no quiere recordar como lo gano Edge en su momento. CM Punk sale y porsupuesto deja claro que no se lo devolvera a la GM de Smackdown, Vickie por lo tanto desiste. Aparece JBL reclamando un comnbate por el titulo, despues Jonh Cnea, seguido de Batista y finalmente Kane.
-Santino Marella vs Rey Mysterio. Gana Rey Mysterio. Mal combate de Rey Mysterio que cada vez parece ser mas lento, aunque al final sorprendio con unos agiles y escurridizos movimientos.
-CM Punk vs Snitsky .Gana Punk. Kofi Kingston vs Charlie Haas . gana Kingston. CM Punk destiló estilo y Snitsky sirvió de saco de boxear.
-Fatal 4 Way.Gana Batista, se confirma como Number One Contender en GAB(Great American Bash). Fue un combate rapido, que Batiasta aprovecho que JBL y Jonh Cena se peleaban fuera del Ring para aplicarle una Spear a Kane y asi alzarse con la victoria.
ECW: No he podido ver ECW ya que no e encontrado el programa asi que os dejo solo los resultados.
-Finlay/Hornwoggle vs Morrison/Miz:ganan Finaly y Hornwoggle.
-Long presenta a la nueva estrella de ECW Chris Harris. -Harris vence a Estrada.
-Evan Bourne vence a Nunzio con el SSP.
-Mark henry vs Tommy Dreamer con Atlas Ortiz como arbitro especial..Gana Henry.


SmackDown!:
-Promo entre Edge y Big Show,al final de la promo se decreta un combate entre ambos.
-Shelton Benjamin vencio a Matt Hardy en combate corto y con muchos fallos.
-Kennedy vence a Domino con MVP como comentarista.Luego llega Umaga y destroza a Kennedy. Domino se defendió bastante bien, pero Kennedy logró dominar el combate.
-Triple H vence a Chavo Guerrero. HHH machaca a Chavo.
-Jesse y Festus vencieron a Hawkins y Rider. Combate muy entretenido y divertido devbido a que de muy de cuando en cuando alguno de los integrantes de los equipòs bajaba a por la campana para parar a Festus o para que se moviera de nuevo. Me encanta la pareja Festus y Jesse.
-Kozlov vence a Richards. Combate entretenido y muy agil donde Kozlov demostro tener tecnica y poder dar que hablar.
-Big Show vence a Edge por DQ.Tras el combate Edge le pide matrimonio a Vickie,que lo acepta,sera la semana que viene.
Tras esta semana parece que La Familia vuelve a estar unida aunque no descartaria la intervencion de Undertaker el dia de la boda y La Familia se disolvera, no lo dudo.
Eso es todo amigos mios.
Un brutal y Wrestler saludo.
Ivrael

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta